Portal de Transparencia-UNICA

Universidad Nacional "San Luis Gonzaga"

Portal de Transparencia

Convenios Nacionales e Internacionales

2014
60.-Aprobar la suscripción del convenio para el otorgamiento de préstamos (descuento por planilla) entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristobal de Huamanga.
RR Nº1757-R-UNICA-14
59.- Aprobar la suscripción del convenio específico de cooperación docente asistencial entre la Facultad de Enfermeria de la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y el Hospital "Santa María del Socorro" de la Dirección Regional de Salud -ICA.
RR Nº1756-R-UNICA-14
58.- Aprobar la suscripción del convenio marco de cooperación entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y el Centro de Investigación Cultural y Asesoria Tecnológico Ricardo Palma-CICAT.
RR Nº1609-R-UNICA-14
57.- Aprobar la suscripción del convenio marco de cooperación entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y el Centro de Altos Estudios CERBRI .
RR Nº1564-R-UNICA-14
56.- Aprobar la suscripción del convenio específico de cooperación académica, científica, tecnológica y cultural entre CETC Internacional CO., LTD. del República Popular China y la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica.
RR Nº1551-R-UNICA-14
55.- Aprobar la suscripción del convenio específico de cooperación académica, científica, tecnológica y cultural entre CETC Internacional CO., LTD. de la República Popular China y la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica.
RR Nº1531-R-UNICA-14
54.- Aprobar la suscripción del convenio marco de cooperación entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica, el y la Asociación de Educadores Innovadores.
RR Nº1499-R-UNICA-14
53.- Aprobar la suscripción del Convenio Marco de Cooperación entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica, el Centro de Altos Estudios CERBRI.
RR Nº1490-R-UNICA-14
52.- Aprobar el acuerdo específico de intercambio de estudiantes entre la Universidad de Santiago de Compostela - España, representada por su Rector D. Juan Manuel Viaño Rey y la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica, representada por su Rector. Alejandro Gabriel Encinas Fernández.
RR Nº1477-R-UNICA-14
51.- Aprobar la suscripción del convenio marco de cooperaión entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y Estrategias de Comunicación y Organización de eventos S.R.L.
RR Nº1476-R-UNICA-14
50.- Aprobar la suscripción del convenio marco de cooperaión entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y el Instituto interamericano de especialización profesional José Antonio Encinas-I.N.S.E.P.
RR Nº1473-R-UNICA-14
49.- Aprobar la suscripción del convenio específico de cooperaión docente asistencial entre la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y el Hospital Santa María del Socorro" de la Dirección Regional de Salud-ICA.
RR Nº1463-R-UNICA-14
48.- Aprobar la suscripción del convenio marco de cooperación entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica e ILCTEC Instituto Latinoamericamo de Cooperación Técnica.
RR Nº1434-R-UNICA-14
47.- Aprobar la suscripción del convenio de asociación para la ejecución del proyecto desarrollo de un Robot Humanoide móvil de 1.6 metros, para educación presencial y e-learnig con opciones de idiomas, seguridad y cuidado del medio ambiente, comercializable a nivel de universidades, colegios y empresas entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y el Centro de Investigación Desarrollo Innovacación Asesoría y Capacitación en Ciencia y Tecnología S.A.C.
RR Nº1433-R-UNICA-14
46.- Aprobar la suscripción del convenio de asociación para la ejecución del proyecto desarrollo de un Robot Cartesiano de 3 ejes CNC para corte y fresado entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga de Ica" y el Centro de Investigación Desarrollo Innovacación Asesoría y Capacitación en Ciencia y Tecnología S.A.C.
RR Nº1432-R-UNICA-14
45.- Aprobar la suscripción del scuerdo de cooperación entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga de Ica" y Asamblea Nacional de Rectores -Programa de Formación en Autoevaluación Universitaria 2014.
RR Nº1431-R-UNICA-14
44.- Aprobar la suscripción del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga de Ica" y la Institución Educativa "Simon Rodriguez"- Nasca.
RR Nº1430-R-UNICA-14
43.- Aprobar la suscripción del Convenio Marco de Cooperación entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga de Ica" y la Asociación Cultural Educativa Iside Perú.
RR Nº1429-R-UNICA-14
42.- Aprobar la suscripción del Convenio de Practicas Pre profesionales entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga de Ica" y Agricola Don Ricardo S.A.C.
RR Nº1428-R-UNICA-14
41.- Convenio Marco de Cooperación entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga de Ica-Perú y la Universidad "Gabriele D' Annunzio" Chieti-Pescara de Italia.
RR Nº1427-R-UNICA-14
40.- Convenio Marco de Cooperación Académica, cultural , científica y tecnológia entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga de Ica y el centro de Investigación desarrollo innovación asesoría y capacitación en ciencia y tecnología S.A.C.
RR Nº1426-R-UNICA-14
39.- Convenio de Asociación para la ejecución del Proyecto dessarrollo de un robot móvil tipo gatito con módulo de programación inalámbrica y control armable pro bloques, con interfaz en Pithon, controlabre por voy y cualquier dispositivo móvil con Android entre la Universidad Nacional Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y el Centro de Investigación Desarrollo Innovación Asesoría y Capacitación en ciencia y técnologíaS.A.C.
RR Nº1425-R-UNICA-14
38.- Aprobar la prorroga de Convenio de Prácticas Pre-Profesionales entre la Autordad Nacional del Agua y la Universidad Nacional Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica
RR Nº1246-R-UNICA-14
37.- Aprobar la suscripción del Convenio de Créditos personales entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y Boutique Gisela.
RR Nº1239-R-UNICA-14
36.- Aprobar la suscripción del convenio Marco de Cooperación celebrado entre el comité de Administración de los recursos para capacitación -CAREC y la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica .
RR Nº1224-R-UNICA-14
35.- Convenio de Cooperación entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y el Instituto Centro de Alta Especialización en Salud E.I.R.L.
RR Nº1175-R-UNICA-14
34.- Addenda Nº02 Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y la empresa Formación Integral y Desarrollo Empresarial S.A.C.
RR Nº1060-R-UNICA-14
33.- Convenio de Cooperación Académica entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga"de Ica y la Asociación FERREYCORP
RR Nº1059-R-UNICA-14
32.- Convenio Marco de Cooperación entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga"de Ica y Instituto de Capacitación e Investigación Latinoamericano S.R.L.
RR Nº1058-R-UNICA-14
31.- Convenio Marco de Cooperación entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga"de Ica y El Centro de Asesoría y Capacitación Profesional y Empresarial E.I.R.L.
RR Nº898-R-UNICA-14
30.- Convenio de Asociación para la ejecución de proyecto "Desarrollo de una vacuna viva recombinante contra la Bronquitis infecciosa Aviar" entre Farvet S.A.C. y la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga"de Ica
RR Nº895-R-UNICA-14
29.- Convenio de Asociación para la ejecución de proyecto "Desarrollo de una vacuna viva recombinante contra Adenovirus Aviar-Tipo I empleando como vector Samonella Enteritidis Atenuada " entre Farvet S.A.C. y la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga"de Ica
RR Nº894-R-UNICA-14
28.- Convenio de Asociación para la ejecución de proyecto "Obtención de las proteinas recombinantes, Hexón, Fibra y Pentón del adenovirus aviar tipo i y su uso como vacuna contra la hepatitis con cuerpos de inclusión y el síndrome de hidropericardio" entre FARVET S.A.C. y la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga"de Ica
RR Nº893-R-UNICA-14
27.- Convenio de Cooperación entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga"de Ica y el Colegio Médico Veterinario departamento de Ica.
RR Nº892-R-UNICA-14
26.- Convenio de Cooperación del Centro Médico Universitario de la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga"de Ica y Especialidades Medicas Santo Domingo E.I.R.L.
RR Nº891-R-UNICA-14
25.- Convenio específico de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y el proyecto Adapatación al Cambio Climático y Reducción del riesgo de desastres en cuencas priorizadas de Ica y Huancavelica (ACCIH) de la Cooperación Alemana al Desarrollo /Agencia GIZ.para la ejecución del diplomado en Gestión de Recursos Naturales con ENfoque Territorial y Construcción de diálogo.
RR Nº890-R-UNICA-14
24.- Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y el proyecto Adapatación al Cambio Climático y Reducción del riesgo de desastres en cuencas priorizadas de Ica y Huancavelica (ACCIH) de la Cooperación Alemana al Desarrollo /Agencia GIZ.
RR Nº889-R-UNICA-14
23.- Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre laUniversidad Nacional "San Luis Gonzaga" y Farvet S.A.C.
RR Nº879-R-UNICA-14
22.- Convenio Específico de Cooperación Docente Asistencial entre la FAcultad de Obstetricia de la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y el Hospital "Santa Maria del Socorro" de la Dirección Regional de Salud-ICA
RR Nº758-R-UNICA-14
21.- Convenio Marco de Cooperación entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y el Centro Iberoamericano de Asesoria Profesional Andres Bello-CIAP
RR Nº749-R-UNICA-14
20.- Convenio Marco de Cooperación entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y la Sociedad de Psicologo integrativos de Ica S.R.L.
RR Nº748-R-UNICA-14
19.- Convenio de Cooperación entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y MAGALAB.E.I.R.L.
RR Nº747-R-UNICA-14
18.- Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y la Escuela Superior de Estudios de Alta Especialización de Lima S.A.C.
RR Nº673-R-UNICA-14
17.- Addenda Nº 001 al Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y la Consultora Associated Consultants.
RR Nº536-R-UNICA-14
16.- Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y la Asociación de Municipalidades del Perú.
RR Nº535-R-UNICA-14
15.- Conevenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y la Municipalidad Distrital de Santa Cruz - Palpa.
RR Nº534-R-UNICA-14
14.- Convenio Marco de Cooperación Académica, científica, Tecnológica y Cultural entre CETC Internacional CO. LTD. de la República Popular China y la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica.
RR Nº429-R-UNICA-14
13.- Convenio Específico de Cooperación educativa entre la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" y la Municipalidad Provincial de Nasca.
RR Nº315-R-UNICA-14
12.- Addenda al Convenio Marco de Cooperación Educativa entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y Centro Peruano de Altos Estudios, Investigación y Desarrollo Social.
RR Nº243-R-UNICA-14
11.- Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y el Instituto de Capacitación y Asesoramiento Profesional PERU.
RR Nº234-R-UNICA-14
10.- Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Servicio Nacional de Capacitación para la Insdustria de la Construcción - Sencico y la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica.
RR Nº184-R-UNICA-14
9.- Adenda Específica al Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y la Universidad UNICID CIudad De Sao Paulo, Perteneciente al grupo Educacional Cruzeiro Do Sil de Sao Paulo (Brasil).
RR Nº169-R-UNICA-14
8.- Convenio para el otorgamiento de prestamos (Descuento por Planilla) entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y la cooperativa de Ahorro y Crédito Santa María Magdalena LTDA 219.
RR Nº168-R-UNICA-14
7.- Convenio De cooperación interinstitucional entre El organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental -OEFA y la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica.
RR Nº167-R-UNICA-14
6.- Convenio Específico de cooperación Docente Asistencial entre la Facultad de Medicina Humana "Daniel Alcides Carrión" de la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y el Hospital Regional Hermilio Valdizan Medrano de Huánuco.
RR Nº166-R-UNICA-14
5.- Adenda Nº 001 al Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y el Instituto de Investigación y Formación Profesional en Salud E.I.R.L.
RR Nº079-R-UNICA-14
4.- Adenda Nº 001 del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y A&M Consultores Financieron E.I.R.L.
RR Nº051-R-UNICA-14
3.- Acuerdo de Cooperación entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica y la Asamblea Nacional de Rectores
RR Nº050-R-UNICA-14
2.- Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga de Ica y el Instituto de Formación Capacitación y Comercio del Peru E.I.R.L.
RR Nº047-R-UNICA-14
1.- Convenio Marco de Cooperación entre la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga de Ica y Campus Teleducativo Universitario Asociación Civil Educativa.
RR Nº037-R-UNICA-14