Portal de Transparencia-UNICA

Universidad Nacional "San Luis Gonzaga"

Portal de Transparencia

Órganos de Alta Dirección

El Rector

El Rector es el personero y representante legal de la universidad. Tiene a su cargo y a dedicación exclusiva, la dirección, conducción y gestión del gobierno universitario en todos sus ámbitos, dentro de los límites de la presente Ley y del Estatuto.

Ver más

El Vicerrector Académico

Todas las universidades cuentan obligatoriamente con un Vicerrector Académico. Sus atribuciones y funciones se establecen en el Estatuto de la universidad.
Los Vicerrectores apoyan al Rector en la gestión de las áreas de su competencia.
El vicerrectorado Académico es un órgano de Alta Dirección responsable de la política universitaria en materia académica, el cual colabora directamente con el Rector conduciendo, coordinando y controlando la ejecución de los planes, programas y acciones en el área académica de la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga" de Ica.

Ver más

El Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo

Todas las universidades pueden contar con un Vicerrector de Investigación. Sus atribuciones y funciones se establecen en el Estatuto de la universidad.
Los Vicerrectores apoyan al Rector en la gestión de las áreas de su competencia.
El Vicerectorado de Investigación y Desarrollo, es un Órgano de Alta Dirección responsable de la política universitaria en materia de investigación científica y tecnológica en estrecha coordinación con los Institutos de Investigación de Las Facultades.

Ver más