Comunicado Comité Electoral Universitario

#EleccionesUNICA | El Comité Electoral Universitario en conformidad con la Resolución Presidencial N°147-CEU-UNICA-2022, de fecha 23 de noviembre de 2022; hace de conocimiento de todos los electores hábiles que se encuentran participando en los actuales procesos electorales, lo siguiente:
1. Que, el desempate electoral en segunda vuelta para las elecciones de miembros
docentes de Consejo de Facultad de las siguientes Facultades:
a) Facultad de Agronomía en la categoría de docentes principales,
b) Facultad de Ciencias Biológicas en la categoría de docentes auxiliares,
c) Facultad de Ingeniería Ambiental y Sanitaria en la categoría de docentes
auxiliares,
d) Facultad de Ingeniería Pesquera y de Alimentos en la categoría de docentes
auxiliares, y
e) Facultad de Ingeniería Química y Petroquímica en la categoría de docentes
principales,
Será convocado en próxima fecha, dentro del plazo de 60 días conforme lo
establece el art. 110° del Reglamento General de Elecciones, acorde también con
las gestiones y coordinaciones que para tal efecto viene realizando este comité
ante la ONPE.
2. En consecuencia, el día de mañana 24 de noviembre de 2022, se llevará a cabo
solamente las elecciones de representantes de estudiantes ante lo órganos de
gobierno, así como la segunda vuelta para la elección de Decano en la Facultad de
Ciencias, en estricto cumplimiento del cronograma electoral que se tiene previsto.
3. Por estas razones, exhortamos a los docentes y estudiantes electores a participar del acto de sufragio, emitiendo su voto de manera consciente, responsable y alturada; cumpliendo la obligación que le corresponde, a fin de integrarse todos los órganos de gobierno previstos por ley y el estatuto universitario en un nuevo periodo que restablezca totalmente la institucionalidad de nuestra casa de estudios.
Dejando constancia una vez, más que este Comité Electoral Universitario continuará
conduciéndose de manera responsable, imparcial y transparente con el fin de respetarse escrupulosamente el resultado emergente de este proceso electoral.
Ica, 23 de noviembre de 2022.
El Comité Electoral Universitario.