#EntregaDiplomas | ACTUALIZACIÓN DE RELACIÓN DE DIPLOMAS A ENTREGAR

La Alta Dirección y Secretaria General de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” invita a los egresados a la ceremonia oficial de entrega de diplomas de grados académicos y títulos profesionales, el día martes 23 de abril de 2024, en el auditorio Raúl Porras Barrenechea, calle Bolívar n.º 232, a horas 9:00 a. m.

Se adjunta vía enlace la relación actualizada de diplomas a entregar:

(Se ha agregado a la relación títulos de la facultad de Derecho y Ciencia Política, Agronomía, Administración, Ciencias de la Educación y Humanidades, Ing. Pesquera y de Alimentos, e Ing. de Minas y Metalurgia, registradas en las últimas horas por Sunedu).

NOTA:

📌 La entrega será hasta las 12:00 m., de manera personal, deberán portar su DNI y asistir con vestimenta formal.

📌 Quienes no puedan recoger sus diplomas, deberán realizarlo, previa solicitud al correo electrónico gradosytitulos@unica.edu.pe.

Se adjunta vía enlace la relación actualizada de diplomas a entregar:

(Se ha agregado a la relación títulos de la facultad de Enfermería, Contabilidad, Ingeniería Mecánica Eléctrica y Electrónica, Ciencias de la Educación y Humanidades, Ciencias Económicas y Negocios Internacionales, registradas en las últimas horas por Sunedu).

NOTA:

📌 Para participar en la ceremonia, deberán asistir a las 8:45 a. m. y registrarse para la entrega de la diploma.-

Cronograma extemporáneos modalidad CEPU y Admisión de los procesos 2023-I y 2023-II

#DireccióndeRegistroMatriculayEstadística | Cronograma para la atención de extemporáneos de los ingresantes modalidad CEPU y Admisión de los procesos 2023-I y 2023-II, para la inscripción en el libro de Ingresantes.

No está demás señalar que, para la inscripción en libros de ingresantes, deben contar con:

• Hoja de ruta sellada por la oficina de Admisión y por el Centro Médico Universitario.

• Constancia de Ingreso.

• Recibo de pago.

Se adjunta vía enlace la relación actualizada de diplomas a entregar:

(Se ha agregado a la relación diplomas de las facultades de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ingeniería Mecánica Eléctrica y Electrónica, Odontología, Obstetricia, Ingeniería Pesquera y de Alimentos, registrada en las últimas horas por Sunedu).

CRONOGRAMA EXTEMPORÁNEO DE ENTREGA DE CONSTANCIA DE INGRESO

#ConstanciaIngreso | CRONOGRAMA EXTEMPORÁNEO DE ENTREGA DE CONSTANCIA DE INGRESO

La Dirección de Admisión, hace de conocimiento a los señores ingresantes a la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, a través de los exámenes de CEPU y ADMISIÓN 2023-II, que entregaran las constancias de ingreso según CRONOGRAMA EXTEMPORÁNEO los días: 8, 9 y 10 abril: Todas las facultades (CEPU y ADMISIÓN II).

El ingresante acudirá a las Oficinas de la Dirección de Admisión, sito: Ciudad Universitaria – Biblioteca Central 1er. Piso.

Se adjunta el cronograma extemporáneo y requisitos.

ceremonia de entrega de diplomas de grados académicos y títulos profesionales

#EntregaDiplomas | La Alta Dirección y Secretaria General de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” invita a los egresados a la ceremonia oficial de entrega de diplomas de grados académicos y títulos profesionales, el día miércoles 10 de abril de 2024, en el auditorio Raúl Porras Barrenechea, calle Bolívar n.º 232, a horas 9:00 a. m.

Se adjunta vía enlace la relación de diplomas a entregar:

CONDOLENCIAS

☦️ CONDOLENCIAS ☦️ | La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias al vicerrector de investigación, Dr. Dante Calderón Huamaní, por la irreparable pérdida de su señor padre, quien en vida fue: Guillermo Calderón Sarmiento.