Docentes de nuestra universidad obtienen distinción de Doctor Honoris Causa

#DocentesUNICA | Los docentes de nuestra universidad, Dr. Mario Gustavo Reyes Mejia y la Dra. Rosa Elvira Ruiz Reyes, fueron distinguidos por acuerdo de Consejo Universitario, en mérito a su excelente trayectoria profesional y académica como Doctor Honoris Causa por la Universidad Autónoma de Ica.
La ceremonia de distinción de Doctor Honoris Causa se realizó el día 19 de noviembre en el auditorio de la institución educativa emblemática Santa Ana en la ciudad de Chincha, en una Ceremonia especial en el marco de la I JORNADA CIENTIFICA INTERNACIONAL.
Estuvieron presentes en esta ceremonia el Dr. Hernando Martin Campos Martínez rector de la Universidad Autónoma de Ica, vicerrectores, decanos, directores y personal administrativo y alumnos de dicha casa de estudios, así como también investigadores y ponentes en la actividad científica programada.