Imágenes del examen de admisión CEPU 2023 – I

#CepuUNICA2023 | El Centro de Estudios Preuniversitario – CEPU, realizó este domingo 08 de octubre el examen de admisión CEPU 2023 – II, a las carreras profesionales de ciencias e ingeniería, de salud y humanidades, todo se llevó con conforme a lo planificado por los directivos del CEPU desde el horario de ingreso a la ciudad universitaria.

Para evitar la suplantación de postulantes o cualquier acto ilícito, se instalaron diversos equipos de seguridad, personal para los filtros de revisión, orientación, docentes encargados del monitoreo por pabellones, aulas y encargados de la asistencia médica frente a cualquier emergencia. se contó con la presencia de los efectivos de la PNP, además estuvo presente el notarío público José Flores Quille.

También participaron de este examen de admisión la directora de la Oficina General de Admisión Dra. María Inés Rupay Salvatierra, el presidente del CEPU Dr. Juan Martin Mayaute Ghezzi, la directora académica, Dra. Marina Kelibe Ore Choque y el director administrativo Dr. Omar Paolo Navarro Muñante quien además estuvo como presidente de la Comisión Ejecutiva Central de Admisión CECA-CEPU

El Dr. José Flores Quille pudo constatar junto al presidente de la Comisión Ejecutiva Central de Admisión CECA-CEPU, el antes, durante y después de este examen del CEPU 2023 – II.