Rector de la UNICA designa a los decanos interinos de las diversas facultades

#UNICA | La tarde de ayer en las oficinas del rectorado, el rector de la UNICA Dr. Jorge Eduardo Moreno Legua, entregó las resoluciones donde se s que le acompañarán en su gestión.

En la entrega de resoluciones le acompañaron el vicerrector de investigación Dr. Juan Carlos Tantalean Vásquez y la vicerrectora académica Dra. Carmen Laos Prada.

De esta manera nuestra Universidad cuenta ahora con los siguientes decanos interinos:

1. Facultad de Administración: Dr. Rómulo Alberto Guevara González

2. Facultad de Agronomía: Mag. Máximo Ángel Mendoza Gamarra

3. Facultad de Ciencias: Rubén Arquímedes Noriega Falcón

4. Facultad de Ciencias Biológicas: Dra. Eliades Yarasca Carlos

5. Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades: Dr. Jesús Manuel Chacaltana Ramos.

6. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Arqueología: Dr. Roger Zúñiga Avilés.

7. Facultad de Contabilidad: Alberto Buleje Mantarí.

8. Facultad de Ciencias Económicas y Negocios Internacionales: Dr. Walter Francisco Calderón Pino.

9. Facultad de Enfermería: Dra. Margarita Córdova Delgado.

10. Facultad de Farmacia y Bioquímica: Dra. Irma Carmen Huayanca Gutiérrez de Padilla.

11. Facultad de Ingeniería Mecánica Eléctrica y Electrónica: Dr. Reymundo Calderón Pino.

12. Facultad de Ingeniería de Minas y Metalurgia: Dr. Urbano Ricardo Cruz Condorí.

13. Facultad de Ingeniería Pesquera y de Alimentos: Dra. Nélida Lucia Ávalos Segovia.

14. Facultad de Ingeniería Ambiental y Sanitaria: Dr. Eufemio Noa Chávez.

15. Facultad de Ingeniería Química y Petroquímica: Dr. Eduardo José Rosado Herrera.

16. Facultad de Ingeniería de Sistemas: Dr. Henry Genaro Guevara Garibay.

17. Facultad de Medicina Humana: Dra. Oriele Noemi Flores Hernández.

18. Facultad de Odontología: Mag. Néstor Oliver Gonzales Aedo.

19. Facultad de Psicología: Dr. Máximo Isaac Sevillano Díaz.

🔴 Precisamos que en las facultades de Arquitectura, Derecho y Ciencia Política, Ingeniería Civil, Medicina Veterinaria y Zootecnia, y Obstetricia, no se ha realizado el cambio de decanos.