#ServiciosAcadémicos | La Dirección de Servicios Académicos invita a la comunidad universitaria al workshop Online – Introducción a la publicación académica: Comprenda sus caminos desde el proceso editorial, desarrollando el manuscrito y el envío del manuscrito.

Durante este workshop, se abordarán diversos temas relevantes para el proceso de publicación académica, entre ellos:

1. Proceso Editorial – Responsabilidades y proceso de revisión por pares.

2. Desarrollando el manuscrito – Aspectos fundamentales desde la preparación hasta la finalización del manuscrito.

3. Envío del manuscrito – La importancia de una carta de presentación efectiva.

📌 El workshop Online se llevará a cabo el día 17 de octubre a las 2:00 P.M.

📌 Para participar en este evento, le solicitamos que se registren en el siguiente enlace: https://elsevier.zoom.us/…/WN_3twD06N5S36aeh0jtzhQMA

Esperamos contar con su valiosa participación en este primer paso para adentrarnos en el mundo de las publicaciones académicas y conocer los pasos a seguir.

📧 Ante cualquier duda o consulta, no duden en escribirnos a biblioteca2@unica.edu.pe.

Atentamente,

Dirección de Servicios Académicos

Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica.