Delegación de la facultad de Ciencias Biológicas participaron, de pasacalle promovido por la Diresa Ica

#PasacalleNoDengue | El decano de la facultad de Ciencias Biológicas Dr. Nicolás Hipólito Munive Bendezú, docentes y estudiantes participaron, el lunes 3 de julio, en el pasacalle promovido por la Dirección Regional de Salud de Ica.

El pasacalle se realizó con el objetivo de concientizar a la población sobre lo mortal que puede ser contagiarse del dengue. Para tal fin participaron diversas instituciones tanto de salud como educativas donde mostraron pancartas con mensajes alusivos a la lucha contra el dengue.

Recuerda que para prevenir contagios del dengue debemos eliminar los recipientes de agua que sirven de criadero para los zancudos, en caso de almacenar agua debemos tapar correctamente los depósitos, en caso de enfermarse no automedicarse y acudir al centro de salud más cercano para realizar el descarte.