Visita de las autoridades y funcionarios de la Universidad Nacional de San Martín

#ExperienciasUNICA | Con el objetivo de fortalecer los conocimientos con experiencias exitosas que contribuyan al proceso de renovación de su licencia institucional, la Universidad Nacional de San Martín concluyó su visita a nuestra Universidad.

Tras las exposiciones realizadas los días 3 y 4 de julio por el equipo técnico de licenciamiento, se resolvieron las diferentes interrogantes planteadas por las autoridades y funcionarios de la Universidad Nacional de San Martín, siendo ellos la vicerrectora académica Dra. Rossana H. Hidalgo Pozzi, la vicerrectora de investigación Dra. Alicia Bartra Reátegui, la decana de la Facultad de Medicina Humana Dra. Lolita Arévalo Fasanando, el jefe de la oficina de Gestión de la Calidad el Dr. Víctor Manuel Vallejos Monja, el jefe de la Unidad de Investigación de la Facultad de Medicina Humana Dr. Keller Sánchez Dávila, el especialista en Gestión de la Calidad Lic. Víctor Raúl Maticorena Alvarado, la asistente de investigación Lic. Katty Fiorella Ushiñahua Vela y la psicóloga del Centro Médico Universitario Lic. Lizeth Delgado Samillán.

Culminadas las exposiciones se realizó una visita a los laboratorios de la Facultad de Medicina Humana, de la Facultad de Enfermería y finalmente a la Facultad de Ingeniería Ambiental y Sanitaria.

Guiaron la visita el director de Gestión de la Calidad Mag. Michael Alcázar Huarcaya y la Mag. Lourdes Lazón Almendrades. Acompañaron en el recorrido parte del equipo técnico de licenciamiento institucional de nuestra Universidad.