Visita a la Biblioteca de la Facultad de Ingeniería Pesquera y de Alimentos por el equipo de la Dirección de Servicios Académicos

#ServiciosAcadémicos | Continuando con el trabajo programado por la Dirección de Servicios Académicos, se realizó la visita a la Biblioteca de la Facultad de Ingeniería Pesquera y de Alimentos con el objetivo de fortalecer las capacidades del personal, capacitar a los estudiantes, entrega de materiales y reforzar la difusión de los servicios.

Recordar que desde el mes de mayo venimos premiando el uso de las Bases de datos. Los ganadores y quién requiera la orientación o consultas del servicio de la Biblioteca filial Chincha pueden contactarse a través del correo institucional:

biblioteca.fipa@unica.edu.pe