Comunicado del Comité Electoral Universitario

#EleccionesUNICA | El Comité Electoral Universitario informa a la comunidad universitaria que la Oficina Nacional de Procesos Electorales, ONPE, ha enviado la nueva credencial (pin y contraseña) para el acceso a la plataforma de Voto Electrónico No Presencial, VENP, para el sufragio del día jueves 24 de noviembre, a los correos electrónicos institucionales de los electores a partir de las 17:00 horas del día 23 de noviembre de 2022 y reitera que es responsabilidad de los electores el resguardo de la misma. Se informa también que la credencial usada el dia 21 de noviembre ya no es válida.
Los electores que no hayan recibido su nueva credencial deben enviar un mensaje desde su correo electrónico institucional a la dirección de correo: roxana.vargas@unica.edu.pe, solicitando el envío de su credencial indicando apellidos y nombres, código de matrícula y número de DNI.