FACULTAD DE INGENIERÍA AMBIENTAL Y SANITARIA INAUGURÓ AÑO ACADÉMICO

La Facultad de Ingeniería Ambiental y Sanitaria – FIAS de la UNICA, realizó ceremonia de inauguración del año académico con importantes avances. “Vemos como se está construyendo nuestro pabellón y eso significa calidad porque vamos a reunir los requisitos de acreditación y licenciamiento”, destacó el decano Dr. Dante Calderón Huamaní.

Añadió que, “es un capitulo nuevo que empezamos a vivir con la construcción de nuestra Facultad, moderna y con calidad educativa”. La ocasión fue propicia para que el decano presente ante los asistentes, el borrador de lo que será su revista científica denominada Medium Ambient, donde acogerán publicaciones de todas las Facultades de la universidad.

Destacó el trabajo que se viene realizando desde la gestión del rector Dr. Anselmo Magallanes Carrillo, “la UNICA ha conseguido 12 millones de soles para el licenciamiento, y así poder implementar una serie de indicadores. Paso a paso se irán cumpliendo con todos los indicadores”.

El decano Dr. Dante Calderón Huamaní, señaló que tienen listo para su aprobación, el proyecto que permitirá a los egresados de la FIAS continuar estudios de Posgrado.

Finalmente, agradeció y felicitó a todos los estudiantes que ocuparon los primeros puestos en rendimiento académico y dio por inaugurado el año académico 2018.

Ica, 12 de abril 2018