CAPACITAN A DOCENTES DE ARQUITECTURA SOBRE SILABO Y EVALUACIÓN POR COMPETENCIA

La presidenta de la Comisión Central de Reforma Curricular Dra. Maritza Arones Mayuri viene capacitando a los docentes de la Facultad de Arquitectura en temas relacionados a la elaboración de sílabos e instrumentos de evaluación por competencia.

Dentro de la charla se abordan temas sobre el régimen de estudio, formato de silabo, carpeta personal del docente entre otros aspectos relacionados a los objetivos académicos de la facultad.

Las capacitaciones realizadas por la Comisión Central de Reforma Curricular forman parte del proceso de licenciamiento institucional que viene promoviendo el rector Dr. Anselmo Magallanes Carrillo, con el fin de lograr las condiciones básicas de calidad.