UNIVERSIDAD NACIONAL SAN LUIS GONZAGA FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA CRUZ

La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” Ica, hizo entrega en acto publico del convenio marco de cooperación con la Municipalidad Distrital de Santa Cruz en la Provincia de Palpa, este acto se realizó en el salón de actos de la comuna distrital.

En representación de la UNICA estuvo presente el Vicerrector de Investigación y Desarrollo Dr. Martín Alarcón Quispe quien hizo entrega de la resolución que aprueba el convenio marco entre la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” y la Municipalidad Distrital de Santa Cruz, además al acto asistieron el Dr. Manuel Segura Ramos Director de Extensión Cultural  y Proyección Social, alumnos de la Facultad de Administración i Ingenieria Civil, la comuna de Santa Cruz  estuvo representado por el alcalde Ing. Civil Fermín Quichica y su cuerpo de regidores así como la Sra. Laura Ramos Sub. Prefecta Distrital.

Este convenio servirá para el desarrollo del distrito en todos los aspectos, para ello la Universidad a través de cada una de sus Facultades realizará trabajos de campo, posteriormente cada profesional entregará informe final para el crecimiento económico social, adecuado al distrito.