Rector de la Unica realiza inspección inopinada a la construcción de la Facultad de Ingeniería Ambiental y Sanitaria

#Julio

#FACULTAD_INGENIERÍA_AMBIENTAL
El rector de la UNICA, Dr. Anselmo Magallanes Carrillo realizó una inspección a la obra de modernización de la Facultad de Ingeniería Ambiental y Sanitaria en la Ciudad Universitaria.
Al respecto el rector refirió que: “todo esta conforme a lo planificado y la obra debe culminar en diciembre de este año”.
Indicó que serán mas de 700 los estudiantes que serán beneficiados con esta modernización.
El decano de la Facultad Dr. Dante Calderòn Huamanì señaló que la construcción comprende 6 aulas, 9 laboratorios, biblioteca y sala de profesores. “Con la construcción cumpliremos con todos los indicadores necesarios para la acreditación y licenciamiento de la UNICA”, finalizó.