Conociendo Tú Facultad: Ingeniería Mecánica y Eléctrica

#FIME
¡Postula a la FIME!

FIME UNICA 2018

#FIMELA FACULTAD DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA (FIME) TE INVITA A SER PARTE DE SU COMUNIDAD ESTUDIANTILEl decano de la Facultad Dr. José Luis Donayre Pasache explica cuáles son las escuelas profesionales con las que cuenta la FIME, el perfil del ingresante, del egresado y el equipamiento con el cual cuentan asi como el campo de acción del profesional de ingeniería.¡Postula a la FIME!

Posted by Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica on Tuesday, July 3, 2018