Taller Presencial : Uso correcto de extintores

#SST | La Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo, continuando con las actividades, realizó la apertura de Taller Presencial – Uso correcto de extintores 🧯 en las facultades de la Ciudad Universitaria, además de cumplir con el protocolo de recarga de extintores, como medida preventiva ante emergencias y desastres.

Se hace extensiva la invitación a todos los servidores administrativos 📣🤝🧯

Micro teatro: AMA LA VIDA CUIDA EL AGUA.

#DíadelTeatro | El lunes 27 de marzo, se realizará en el teatro Abraham Valdelomar de la UNICA la presentación del micro teatro: AMA LA VIDA CUIDA EL AGUA.

«Las aventuras de Yaku», «Me gritaron negro» y «A cocachos aprendí» dirigido al público en general, ingreso libre.

Evento promovido en coordinación con nuestra Universidad.

¡No te lo pierdas! 😃

Firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional entre la UNICA y el Colegio de Ingenieros del Perú – CD Ica.

#FirmadeConvenio | Con el objetivo de fortalecer, establecer y desarrollar mecanismos e instrumentos de mutua colaboración, la Universidad Nacional «San Luis Gonzaga» y el Colegio de Ingenieros del Perú – CD Ica firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional.

La firma se realizó en el auditorio de su local institucional donde estuvo el rector de la UNICA Dr. Anselmo Magallanes Carrillo, el decano del Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Departamental Ica Ing. Jorge Luis Hernández Angulo, el decano de la facultad de Agronomía Dr. Raúl Campos Tipiani, asi como directivos del Colegio profesional Ing. Carlos Melendez Sotomayor, y el Ing. Iván Morales.

Comunicado: a los estudiantes que ya pueden ir pagando sus matrículas

#PagosMatrículas | Se comunica a los estudiantes que ya pueden ir pagando sus matrículas, siguiendo los respectivos pasos que figuran en el archivo publicado en el enlace según su facultad.

Nota:

Los códigos ordinarios tienen fecha de vencimiento 05-04-2023.

Los estudiantes que no hayan pagado hasta la fecha 05-04-2023, pagarán con código extemporáneo hasta la fecha 14-04-2023.

Los estudiantes solo deben pagar su matrícula según corresponda, en caso el estudiante no sepa su modalidad debe comunicarse con su facultad o con la Oficina General de Matrícula, Registro y Estadística.

Los estudiantes que presentaron sus requisitos para repitente y reingresante, solo deben pagar su matrícula siempre y cuando figuren sus nombres en las resoluciones respectivas.

Una vez hecho el pago, el estudiante solo deberá esperar que la Oficina General de Matrícula, Registro y Estadística publique su cronograma de matrícula.

Los estudiantes que presenten inconvenientes al realizar su pago, pueden acercarse a la Oficina de Tesorería en el horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. – 1:00 p.m. Recomendación:

Antes de realizar su respectivo pago debe verificar si sus datos están correctos.

Ver códigos y montos habilitados por facultad: http://bit.ly/408Quh1