Firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional entre la UNICA y el Colegio de Ingenieros del Perú – CD Ica.

#FirmadeConvenio | Con el objetivo de fortalecer, establecer y desarrollar mecanismos e instrumentos de mutua colaboración, la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” y el Colegio de Ingenieros del Perú – CD Ica firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional.

La firma se realizó en el auditorio de su local institucional donde estuvo el rector de la UNICA Dr. Anselmo Magallanes Carrillo, el decano del Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Departamental Ica Ing. Jorge Luis Hernández Angulo, el decano de la facultad de Agronomía Dr. Raúl Campos Tipiani, asi como directivos del Colegio profesional Ing. Carlos Melendez Sotomayor, y el Ing. Iván Morales.