Comunicado: a los estudiantes que ya pueden ir pagando sus matrículas

#PagosMatrículas | Se comunica a los estudiantes que ya pueden ir pagando sus matrículas, siguiendo los respectivos pasos que figuran en el archivo publicado en el enlace según su facultad.

Nota:

Los códigos ordinarios tienen fecha de vencimiento 05-04-2023.

Los estudiantes que no hayan pagado hasta la fecha 05-04-2023, pagarán con código extemporáneo hasta la fecha 14-04-2023.

Los estudiantes solo deben pagar su matrícula según corresponda, en caso el estudiante no sepa su modalidad debe comunicarse con su facultad o con la Oficina General de Matrícula, Registro y Estadística.

Los estudiantes que presentaron sus requisitos para repitente y reingresante, solo deben pagar su matrícula siempre y cuando figuren sus nombres en las resoluciones respectivas.

Una vez hecho el pago, el estudiante solo deberá esperar que la Oficina General de Matrícula, Registro y Estadística publique su cronograma de matrícula.

Los estudiantes que presenten inconvenientes al realizar su pago, pueden acercarse a la Oficina de Tesorería en el horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. – 1:00 p.m. Recomendación:

Antes de realizar su respectivo pago debe verificar si sus datos están correctos.

Ver códigos y montos habilitados por facultad: http://bit.ly/408Quh1