IMÁGENES DE LA CAMPAÑA INTEGRAL DE SALUD UNIVERSITARIA

#DirecciondeBienestarUniversitario | Imágenes de la Campaña Integral de Salud Universitaria.

Hoy se llevó a cabo con éxito la Campaña Integral de Salud en las instalaciones del Centro Médico Universitario, dirigida a toda nuestra comunidad universitaria.

El Dr. C.D. Jhon Armando Tataje López, director de la Dirección de Bienestar Universitario, destacó la participación de un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud, entre ellos el Dr. Marcos Cabrera Pimentel, especialista en Cardiología, y la Dra. Carmen Aquije Paredes, especialista en Emergencias, junto a todo el personal del centro médico y el valioso apoyo de otras áreas de la dirección.

👩‍⚕️👨‍⚕️ Durante la jornada, los asistentes recibieron atención en diversas especialidades como:

✅ Medicina general

✅ Medicina de emergencias

✅ Cardiología

✅ Enfermería

✅ Odontología

✅ Psicología

✅ Asistencia social

Además, se realizaron electrocardiogramas y exámenes de laboratorio gratuitos para los participantes.

👏 Agradecemos a todos los profesionales y colaboradores por su compromiso con la salud y el bienestar de nuestra comunidad universitaria.

#SaludUNSLG#BienestarUniversitario#ComunidadUNSLG#CampañaDeSalud#UNSLG

TARIFARIO E INSTRUCTIVO PARA EL PAGO POR DERECHO DE INSCRIPCIÓN AL EXAMEN DE ADMISIÓN 2025-I

#Admisión2025I | TARIFARIO E INSTRUCTIVO PARA EL PAGO POR DERECHO DE INSCRIPCIÓN AL EXAMEN DE ADMISIÓN 2025-I

📣La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” convoca a examen de admisión para el sábado 26 de julio de 2025. 🙌😃

Inscríbete y postula a una de las 40 carreras profesionales de nuestra universidad.

Toda la información del proceso en: https://admision.unica.edu.pe/

Vacantes: https://admision.unica.edu.pe/…/portal-web%2Fadmision

CURSO – TALLER: USO DE PANTALLAS INTERACTIVAS

#Capacitación | La Dirección de Capacitación, Perfeccionamiento Docente y Desarrollo de la Universidad Nacional «San Luis Gonzaga», en coordinación con la Facultad de INGENIERÍA PESQUERA Y DE ALIMENTOS, invitan a los Docentes de la Facultad a participar en el taller USO DE PANTALLAS INTERACTIVAS a llevarse a cabo el día JUEVES 05 de Junio a horas 10.30 a.m. en las instalaciones de la Facultad.

VISITA INSTITUCIONAL AL VRI – UNICA

📍 Visita institucional al VRI – UNICA

Hoy recibimos en el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga a la Dra. Noemí León Roque, Vicepresidenta de Investigación de la Universidad Nacional de Barranca, y a la Dra. Sarela Carmela Alfaro Cruz, directora de su Instituto de Investigación.

Durante la reunión, se compartieron experiencias y se conversó sobre un posible convenio interinstitucional para fortalecer la investigación conjunta.

La delegación fue recibida por el director del Instituto de Investigación, Jorge García Ceccarelli, y el director de Producción de Bienes y Servicios, Víctor Quispe.

#UNICAInvestiga#CooperaciónInterinstitucional#VRI

PARTICIPA DEL SIMULACRO NACIONAL MULTIPELIGRO.

#Simulacro | Participa este 30 de mayo a las 10:00 a.m. en el Simulacro Nacional Multipeligro. 📣👍

Desde la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” te invitamos a sumarte a este importante ejercicio de prevención. El Simulacro Nacional Multipeligro es una gran oportunidad para estar mejor preparados ante cualquier emergencia o desastre, la participación de estudiantes, docentes y personal administrativo es clave para fortalecer nuestra cultura de prevención.

¡Tu participación puede salvar vidas!

¡Estar preparados es tarea de todos!

COMUNICADO Nº 34-2025

#EntregaDiplomas | La Alta Dirección y Secretaria General de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, comunican la entrega de diplomas de grados académicos y títulos profesionales, que se realizará el día 30 de mayo, en mesas de partes de la Universidad, ubicado en calle Las Palmeras n.º 187, Urb. San José, Ica, desde las 9:00 a. m. hasta las 12:00 m.

Se adjunta vía enlace la relación de diplomas a entregar: https://bit.ly/4kiYG8o