SALUDO POR EL DÍA DEL SERVIDOR PÚBLICO PERUANO

#DíadelServidorPúblicoPeruano | Saludo por el DÍA DEL SERVIDOR PÚBLICO PERUANO:

En este día tan significativo, la Universidad Nacional San Luis Gonzaga quiere expresar su más sincero respeto y agradecimiento a todos los funcionarios públicos de nuestro país, especialmente a aquellos que son parte de nuestra comunidad universitaria.

Queremos reconocer a cada servidor administrativo, profesor y responsable que, con su esfuerzo diario, contribuye al fortalecimiento de la educación superior pública y al avance de nuestra región y de Perú.

Como Rector, quiero transmitirles nuestra más profunda gratitud por su dedicación, compromiso y vocación de servicio.

¡Gracias por ser una parte esencial del desarrollo y la mejora continua de nuestra querida universidad sanluisana!

¡Felicidades en el Día del Servidor Público!

Dr. Dante Fermín Calderón Huamani

Rector

INVITACIÓN A PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL ARQUITECTO.

#farquitectura | El Decano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga tiene el honor de invitar cordialmente a los docentes, estudiantes, trabajadores administrativos de nuestra facultad y comunidad universitaria en general a participar en las actividades programadas con motivo de la celebración del Día del Arquitecto, que se llevará a cabo del 30 de mayo al 8 de junio.

Con entusiasmo compartimos el programa de actividades adjunto, el cual ha sido preparado con el objetivo de conmemorar esta importante fecha y fortalecer los lazos entre los miembros de nuestra comunidad académica.

¡Esperamos contar con su valiosa participación!

LUIS RAFAEL VÁSQUEZ MENDOZA

DECANO

Facultad de Arquitectura.

CONDOLENCIAS

☦️

CONDOLENCIAS

☦️

La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias a todos los familiares del trabajador administrativo Santos Mejía Vargas, por la irreparable pérdida de quien en vida fue su señora madre, SOFIA VARGAS VILCA, Q.E.P.D.

CONDOLENCIAS

☦️ CONDOLENCIAS☦️ La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” expresa las más sentidas condolencias al Dr. Felix Guillermo Fuentes Quijandria, docente de la Facultad de Agronomía – UNICA por la irreparable pérdida de su hermana, «Gloria del voleibol peruano, nuestra excelsa gran capitana», quien en vida fue:

LUISA ESTELA FUENTES QUIJANDRIA Q.E.P.D

Nos unimos al dolor que embarga a su familia y seres queridos, elevando nuestras oraciones por su eterno descanso.

EFEMÉRIDES | DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER DE SANGRE

#EFEMERIDES

#BIENESTARUNIVERSITARIO / #UNIDADDEASISTENCIASOCIAL

El 28 de mayo.

Día Mundial contra el Cáncer de Sangre (WBCD) es una campaña mundial de concienciación dedicada a la lucha contra esta enfermedad.

El cáncer de sangre, también conocido como cáncer hematológico, es una enfermedad en la que las células que forman la sangre, como la médula ósea, se vuelven anormales y se multiplican sin control. Esto puede afectar la producción de glóbulos blancos, glóbulos rojos y plaquetas, interfiriendo con la función del cuerpo.

𝕷𝖆 𝖇𝖆𝖙𝖆𝖑𝖑𝖆 𝖓𝖚𝖓𝖈𝖆 𝖘𝖊 𝖕𝖎𝖊𝖗𝖉𝖊 𝖈𝖚𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖘𝖊 𝖍𝖆 𝖕𝖊𝖑𝖊𝖆𝖉𝖔 𝖙𝖔𝖉𝖔 𝖑𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖊𝖗𝖊𝖘!

CAPACITACIÓN: CURSO “INTEGRIDAD Y ÉTICA EN LA FUNCIÓN PÚBLICA”.

#Capacitación | CURSO “INTEGRIDAD Y ÉTICA EN LA FUNCIÓN PÚBLICA”, el cual está dirigido a Autoridades, Funcionarios y Personal Administrativo de las diversas Facultades, Direcciones y Dependencias de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”. Este evento se llevará a cabo el día 28 de mayo del 2025, en el horario de: 06:00 p.m. a 09:00 p.m. (01 día), la ponencia estará a cargo de la Mag. ANNIE LOLA CHAVARRI ELGUERA, en la MODALIDAD: VIRTUAL.

ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y HUMANIDADES CONMEMORARON LA SEMANA DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA.

#Facultades | Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades conmemoraron la semana de la Educación Artística.

La Escuela de Educación Artística de la Universidad San Luis Gonzaga fue fundada hace 27 años para formar artistas y educadores en diversas disciplinas artísticas. Su objetivo es fomentar la creatividad y el desarrollo cultural en la región. A lo largo de los años ha impactado positivamente en la comunidad, mejorando sus instalaciones y recursos para ofrecer un ambiente propicio para el aprendizaje artístico.

¡Ampliamos el plazo para postular al Diálogo Académico hasta el 6 de junio!

#dialogoacademico2025 | ¡Ampliamos el plazo para postular al Diálogo Académico hasta el 6 de junio!

¿Tienes una tesis o artículo científico sobre temas ambientales o Áreas Naturales Protegidas en Ica?

Postula y haz que tu investigación contribuya a la toma de decisiones públicas.

Evento organizado por el MINAM, el SERNANP y el Gobierno Regional de Ica, en el marco de la Semana Ambiental Universitaria 2025.

Dirigido a investigadores, estudiantes de posgrado y egresados.

Los trabajos seleccionados se presentarán como Policy Briefs en el evento Diálogo Académico.

Bases: https://n9.cl/ynua5h

Postula aquí: https://n9.cl/r2zg3