En este día tan significativo, la Universidad Nacional San Luis Gonzaga quiere expresar su más sincero respeto y agradecimiento a todos los funcionarios públicos de nuestro país, especialmente a aquellos que son parte de nuestra comunidad universitaria.
Queremos reconocer a cada servidor administrativo, profesor y responsable que, con su esfuerzo diario, contribuye al fortalecimiento de la educación superior pública y al avance de nuestra región y de Perú.
Como Rector, quiero transmitirles nuestra más profunda gratitud por su dedicación, compromiso y vocación de servicio.
¡Gracias por ser una parte esencial del desarrollo y la mejora continua de nuestra querida universidad sanluisana!
#farquitectura | El Decano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga tiene el honor de invitar cordialmente a los docentes, estudiantes, trabajadores administrativos de nuestra facultad y comunidad universitaria en general a participar en las actividades programadas con motivo de la celebración del Día del Arquitecto, que se llevará a cabo del 30 de mayo al 8 de junio.
Con entusiasmo compartimos el programa de actividades adjunto, el cual ha sido preparado con el objetivo de conmemorar esta importante fecha y fortalecer los lazos entre los miembros de nuestra comunidad académica.
La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias a todos los familiares del trabajador administrativo Santos Mejía Vargas, por la irreparable pérdida de quien en vida fue su señora madre, SOFIA VARGAS VILCA, Q.E.P.D.
CONDOLENCIAS La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” expresa las más sentidas condolencias al Dr. Felix Guillermo Fuentes Quijandria, docente de la Facultad de Agronomía – UNICA por la irreparable pérdida de su hermana, «Gloria del voleibol peruano, nuestra excelsa gran capitana», quien en vida fue:
LUISA ESTELA FUENTES QUIJANDRIA Q.E.P.D
Nos unimos al dolor que embarga a su familia y seres queridos, elevando nuestras oraciones por su eterno descanso.
Día Mundial contra el Cáncer de Sangre (WBCD) es una campaña mundial de concienciación dedicada a la lucha contra esta enfermedad.
El cáncer de sangre, también conocido como cáncer hematológico, es una enfermedad en la que las células que forman la sangre, como la médula ósea, se vuelven anormales y se multiplican sin control. Esto puede afectar la producción de glóbulos blancos, glóbulos rojos y plaquetas, interfiriendo con la función del cuerpo.
#Capacitación | CURSO “INTEGRIDAD Y ÉTICA EN LA FUNCIÓN PÚBLICA”, el cual está dirigido a Autoridades, Funcionarios y Personal Administrativo de las diversas Facultades, Direcciones y Dependencias de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”. Este evento se llevará a cabo el día 28 de mayo del 2025, en el horario de: 06:00 p.m. a 09:00 p.m. (01 día), la ponencia estará a cargo de la Mag. ANNIE LOLA CHAVARRI ELGUERA, en la MODALIDAD: VIRTUAL.
#Facultades | Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades conmemoraron la semana de la Educación Artística.
La Escuela de Educación Artística de la Universidad San Luis Gonzaga fue fundada hace 27 años para formar artistas y educadores en diversas disciplinas artísticas. Su objetivo es fomentar la creatividad y el desarrollo cultural en la región. A lo largo de los años ha impactado positivamente en la comunidad, mejorando sus instalaciones y recursos para ofrecer un ambiente propicio para el aprendizaje artístico.