NUESTRA DELEGACIÓN DE FUTSAL YA LLEGÓ A BARRANCA.

#JuegosUniversitariosRegionales2025 | ¡Nuestra delegación de Futsal ya ha llegado a Barranca!

Los equipos de Futsal, tanto de Varones como de Damas, de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga ya están en la ciudad de Barranca, listos para representar con orgullo a nuestra alma mater en el Campeonato de la Liga Universitaria, que organiza la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP), La delegación agradecimiento al rector, Dr. Dante Fermín Calderón Huamani, por el apoyo recibido.

Con compromiso y espíritu deportivo, la delegación promete dar lo mejor en cada partido, luchando con garra por la clasificación a la siguiente etapa.

Estemos atentos hoy por la noche inician sus encuentros.

¡Vamos Gonzaga! ¡A dejar en alto el nombre de nuestra universidad!

#FEDUPJuegosUniversitariosRegionales#FEDUP#FutsalUNSLG#DeporteUniversitario#UNSLG

ADMISIÓN 2025 POSTULA A LA FACULTAD DE CONTABILIDAD.

#Contabilidad | 🔍 ¿Te apasionan los números, el análisis financiero y tomar decisiones clave para una organización?

📚 En la Facultad de Contabilidad formamos líderes capaces de enfrentar los desafíos del mundo financiero actual.

¡Porque El contador de hoy es el estratega del mañana¡

📝 Inscríbete hoy y postula a la Universidad Nacional San Luis Gonzaga y comienza tu camino hacia una carrera sólida y de gran demanda ¡Te esperamos¡

#Contabilidad#FuturoProfesional#EstudiaContabilidad

CONCURSO DE BAILE POR LOS 62º ANIVERSARIO DE LA FACULTAD DE CONTABILIDAD.

🎉 ¡Celebramos con ritmo el 62.º aniversario de la Facultad de Contabilidad! 🕺💃

En el marco de esta significativa fecha, hoy se llevó a cabo un colorido Concurso de Baile, donde estudiantes de distintos ciclos demostraron su talento, energía y espíritu de confraternidad.

📸 Te compartimos algunas imágenes de esta jornada llena de alegría, ritmo y compromiso estudiantil.

¡Felicidades a todos los participantes y a nuestra querida Facultad de Contabilidad por sus 62 años formando profesionales de excelencia!

ADMISIÓN 2025 | INSCRIPCIONES ABIERTAS

#Admision2025 | ¡Inscripciones abiertas al Examen de Admisión 2025 – I!

La Universidad Nacional San Luis Gonzaga informa que ya se viene realizando el proceso de inscripción al examen de admisión 2025 – I, que se llevará a cabo el próximo sábado 26 de julio.

🔹 ¿Cómo inscribirte? Sigue estos pasos:

1️. Realiza el pago en cualquier agencia o agente del Banco Continental (BBVA) a nivel nacional.

2️. Pasadas 24 horas, ingresa a 👉https://admision.unica.edu.pe/

3️. Llena los formularios y sube en un solo archivo PDF los documentos requeridos.

4️. Luego, acércate a la sede de la Comisión Ejecutiva Central de Admisión (CECA), ubicada en Calle Las Palmeras N° 187, Urb. San José (espalda del rectorado).

Ahí se realizará tu registro fotográfico, la toma de huella dactilar y finalmente recibirás tu Carnet de Postulante.

🕘 Horario de atención: De lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.

📌 Fechas clave:

✅ Último día de pago: 22 de julio

✅ Último día de inscripción: 23 de julio

💼 Postula a una de nuestras 40 carreras profesionales y forma parte de nuestra casa superior de estudios.

📲 ¡Inscríbete hoy y empieza a construir tu futuro en la UNICA!

#AdmisiónUNICA2025

#UNICAOficial

#PostulaALaUNSLG

NUESTROS DEPORTISTAS EXPRESAN SU AGRADECIMIENTO A LA ALTA DIRECCIÓN POR SU APOYO.

#JuegosUniversitariosRegionales2025 | ¡Nuestra delegación de Futsal ya ha llegado a Barranca!

Los equipos de Futsal, tanto de Varones como de Damas, de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga ya están en la ciudad de Barranca, listos para representar con orgullo a nuestra alma mater en el Campeonato de la Liga Universitaria, que organiza la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP).

Nuestros deportistas quieren expresar su más sincero agradecimiento al rector, Dr. Dante Fermín Calderón Huamani, por el apoyo recibido, que ha hecho posible su participación en esta importante competencia a nivel nacional.

Con compromiso y un gran espíritu deportivo, la delegación promete dar lo mejor en cada partido, luchando con garra por la clasificación a la siguiente etapa.

¡A dejar en alto el nombre de nuestra universidad!

#FEDUPJuegosUniversitariosRegionales#FEDUP#FutsalUNSLG#DeporteUniversitario#UNSLG

SALUDO INSTITUCIONAL A LA UNIVERSIDAD DE HUANUCO POR SUS 36º ANIVERSARIO DE VIDA INSTITUCIONAL.

#SaludosInstitucionales2025 | La Universidad Nacional San Luis Gonzaga expresa su más cálido y fraterno saludo a la autoridad, funcionarios, docentes, personal no docente y estudiantes de la UDH Universidad de Huanuco al conmemorarse sus 36° aniversario de vida institucional.

En nombre de nuestra universidad, nos unimos a esta significativa celebración que marca el compromiso con la educación superior, la investigación científica, con miras a construir un futuro más justo, equitativo y sostenible en el desarrollo social del país.

¡Feliz aniversario! Que los próximos años estén colmados de nuevos logros y contribuciones al bienestar de vuestra comunidad universitaria.

Con estima y consideración,

Dr. Dante Fermín Calderón Huamani

Rector.

UNIVERSIDAD NACIONAL SAN LUIS GONZAGA Y FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL SE SUMAN A LAS NUEVAS RUTAS POR EL ACCESO AL AGUA Y SANEAMIENTO.

#UNSLG | UNIVERSIDAD NACIONAL SAN LUIS GONZAGA Y FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL SE SUMAN A LAS NUEVAS RUTAS POR EL ACCESO AL AGUA Y SANEAMIENTO.

La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” y su Facultad de Ingeniería Civil participaron activamente en el evento organizado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento: “Rumbo a las Nuevas Rutas para el Acceso al Agua y Saneamiento”, una importante jornada que reunió a representantes del sector público, privado y académico con el objetivo de fortalecer las políticas y acciones en torno al acceso universal al agua y saneamiento en el país.

Durante el evento, se destacó el rol clave de la academia en los procesos de investigación, formación profesional y asistencia técnica en proyectos de saneamiento. En ese marco, el decano de la Facultad de Ingeniería Civil, MSc. Freddy Franco Alvarado suscribió el Acta de Compromiso en representación de nuestra casa superior de estudios, reafirmando así el compromiso institucional con los objetivos del sector.

La firma se dio en el contexto del CONVIVIENDA 2025, plataforma que impulsa la cooperación interinstitucional para lograr soluciones sostenibles y equitativas en infraestructura básica para todos los peruanos.

¡Seguimos contribuyendo desde la academia al desarrollo y bienestar de nuestras comunidades!

SALUDO INSTITUCIONAL A LA UNIVERSIDAD PERUANA DE LOS ANDES – UPLA POR SUS 42º ANIVERSARIO.

#SaludosInstitucionales2025 | La Universidad Nacional San Luis Gonzaga expresa su más cálido y fraterno saludo a la autoridad, funcionarios, docentes, personal no docente y estudiantes de la comunidad académica de la Universidad Peruana Los Andes-UPLA al conmemorarse sus 42° aniversario de vida institucional.

En nombre de nuestra universidad, nos unimos a esta significativa celebración que marca el compromiso con la educación superior, la investigación científica, con miras a construir un futuro más justo, equitativo y sostenible en el desarrollo social del país.

¡Feliz aniversario! Que los próximos años estén colmados de nuevos logros y contribuciones al bienestar de vuestra comunidad universitaria.

Con estima y consideración,

Dr. Dante Fermín Calderón Huamani

Rector.