CAMPAÑA SOLIDARIA «UNIDOS CONTRA EL FRÍO»

🎗#UnidosContraElFrío

La Universidad Nacional San Luis Gonzaga, a través de la Unidad de Asistencia Social de la Dirección de Bienestar Universitario, te invita a ser parte de la campaña solidaria:

🌟 «UNIDOS CONTRA EL FRÍO» 🌟

🤝 Únete a esta noble causa donando:

🧥 Ropa para todas las edades

🛌 Frazadas y colchas

🥫 Alimentos no perecibles

🐾 Comida y abrigo para nuestras mascotas

📅 Del 3 al 18 de julio

🕘 De lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

📍 Lugar de acopio: Al lado derecho de la puerta principal de la Ciudad Universitaria

Todo lo recaudado será destinado a apoyar a las familias de Yauca del Rosario, Cocharcas y Casablanca que más lo necesitan en esta temporada de frío.

❤️ Apoya con lo que nazca del corazón.

📧 Para más información, puedes escribirnos al correo:

asistenciasocial@unica.edu.pe

¡Tu ayuda puede hacer la diferencia! 🌿✨

CAMPAÑA SOLIDARIA «UNIDOS CONTRA EL FRÍO»

🎗#UnidosContraElFrío

La Universidad Nacional San Luis Gonzaga, a través de la Unidad de Asistencia Social de la Dirección de Bienestar Universitario, te invita a ser parte de la campaña solidaria:

🌟 «UNIDOS CONTRA EL FRÍO» 🌟

🤝 Únete a esta noble causa donando:

🧥 Ropa para todas las edades

🛌 Frazadas y colchas

🥫 Alimentos no perecibles

🐾 Comida y abrigo para nuestras mascotas

📅 Del 3 al 18 de julio

🕘 De lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

📍 Lugar de acopio: Al lado derecho de la puerta principal de la Ciudad Universitaria

Todo lo recaudado será destinado a apoyar a las familias de Yauca del Rosario, Cocharcas y Casablanca que más lo necesitan en esta temporada de frío.

❤️ Apoya con lo que nazca del corazón.

📧 Para más información, puedes escribirnos al correo:

asistenciasocial@unica.edu.pe

¡Tu ayuda puede hacer la diferencia! 🌿✨

SALUDO INSTITUCIONAL A LA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES POR SUS 19º ANIVERSARIO

#SaludosInstitucionales2025 | La Universidad Nacional San Luis Gonzaga expresa su más cálido y fraterno saludo a la autoridad, funcionarios, docentes, personal no docente y estudiantes de la comunidad académica de la UCH – Universidad de Ciencias y Humanidades al conmemorarse sus 19° aniversario de vida institucional.

En nombre de nuestra universidad, nos unimos a esta significativa celebración que marca el compromiso con la educación superior, la investigación científica, con miras a construir un futuro más justo, equitativo y sostenible en el desarrollo social del país.

¡Feliz aniversario! Que los próximos años estén colmados de nuevos logros y contribuciones al bienestar de vuestra comunidad universitaria.

Con estima y consideración,

Dr. Dante Fermín Calderón Huamani

Rector

SALUDOS INSTITUCIONALES A LA UNIVERSIDAD SAN CRISTÓBAL DE HUAMANGA POR SUS 348º ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN Y 68º DE REAPERTURA INSTITUCIONAL

#SaludosInstitucionales2025 | La Universidad Nacional San Luis Gonzaga expresa su más cálido y fraterno saludo a la autoridad, funcionarios, docentes, personal no docente y estudiantes de la comunidad académica de la Universidad San Cristóbal de Huamanga al conmemorarse sus 348° aniversario de fundación y 68° de reapertura institucional.

En nombre de nuestra universidad, nos unimos a esta significativa celebración que marca el compromiso con la educación superior, la investigación científica, con miras a construir un futuro más justo, equitativo y sostenible en el desarrollo social del país.

¡Feliz aniversario! Que los próximos años estén colmados de nuevos logros y contribuciones al bienestar de vuestra comunidad universitaria.

Con estima y consideración,

Dr. Dante Fermín Calderón Huamani

Rector

PRONABEC | CRÉDITO – MAESTRÍA CONVOCATORIA 2025

#Pronabec | Crédito-Maestría Convocatoria 2025, ¡Da el siguiente paso en tu camino profesional!

Si eres un profesional de excelencia académica, podrás iniciar o continuar tus estudios de maestría en universidades públicas del Perú con el apoyo de este nuevo crédito educativo. Al finalizar el posgrado, deberás retornar el préstamo con una tasa de interés muy baja.

Sobre Crédito Maestría

Financia los costos de la matrícula y pensión de estudios de maestrías presenciales, semipresenciales o a distancia.

Deberás comenzar a devolver el préstamo desde 30 días calendario después de egresar hasta 4 años como máximo.

La devolución del préstamo se hará con una tasa de interés efectiva anual de solo 4.04 %. Durante el periodo de estudios solo tendrás que pagar los intereses compensatorios y el desgravamen generados por cada desembolso.

Debes contar con un garante para postular. En caso adjudiques el crédito e incumplas con los pagos, esta persona asumirá ese compromiso.

Todo el proceso de postulación es virtual y gratuito. Podrás aceptar el crédito mediante la biometría facial, respaldada por el Reniec.

Link:

https://www.pronabec.gob.pe/credito-maestria

Video Tutorial:

IMÁGENES DEL PRIMER EVENTO ACADÉMICO «EDUCACIÓN E INNOVACIÓN» POR LOS SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN Y HUMANIDADES.

#SemillerosdeInvestigación📚✨ El semillero de investigación “Educación e innovación” de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades realizó con éxito su primer evento académico:

“Valdelomar en el corazón: Un homenaje a la inspiración”, en honor al gran escritor iqueño Abraham Valdelomar Pinto.

Durante el evento, la decana de la Facultad de Ingeniería Ambiental y Sanitaria hizo entrega de un recipiente para acopio de botellas de plástico a la Facultad de Enfermería, como parte del compromiso con el cuidado del medio ambiente y la promoción de buenas prácticas sostenibles. 🌱♻️

La Dra. Cecilia Uribe, Vicerrectora de Investigación, saluda con entusiasmo esta valiosa iniciativa y felicita al semillero por este primer paso hacia una investigación con identidad y compromiso académico. 💡📖

#InvestigaciónUNICA#SemillerosQueInspiran#ValdelomarEnElCorazón#EducaciónEInnovación#CompromisoAmbiental#SomosUNICA

FIRMA DE CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN CON EL GOBIERNO REGIONAL DE ICA.

#FirmaDeConvenio | Con el objetivo de fortalecer la articulación interinstitucional en beneficio del desarrollo regional, se realizó la firma del Convenio Marco de Cooperación entre el Gobierno Regional de Ica y la Universidad Nacional San Luis Gonzaga.

La ceremonia se llevó a cabo con la participación del gobernador regional de Ica, Ing. Jorge Luis Hurtado Herrera, y el rector de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga, Dr. Dante Fermín Calderón Huamaní, quienes destacaron la importancia de unir esfuerzos para promover proyectos conjuntos de investigación, innovación, formación académica y desarrollo tecnológico que respondan a las necesidades prioritarias de la región.

Acompañaron al rector en este importante acto:

Dr. Mario Gustavo Reyes Mejía, director de la Escuela de Posgrado

Dr. Juan Panay Centeno

Dr. Alberto Pachas Ávalos

Este convenio permitirá establecer una base de colaboración para la ejecución de programas y actividades orientadas al fortalecimiento de la educación superior pública, la formación profesional de los estudiantes y la implementación de iniciativas de impacto social, ambiental y económico.

El rector de la UNSLG resaltó que este acuerdo “es una oportunidad para que la universidad contribuya activamente con el desarrollo sostenible de Ica, desde el conocimiento, la ciencia y la tecnología, alineados a los objetivos estratégicos del Gobierno Regional”.

Por su parte, el gobernador regional manifestó su compromiso con el impulso de la educación y la colaboración con las universidades públicas, como actores clave para la transformación de la región.

Con esta firma, ambas instituciones reafirman su voluntad de trabajo conjunto para generar mayores oportunidades de desarrollo, investigación aplicada, capacitación y asistencia técnica a favor de la comunidad iqueña.