AVANCE DE LA CONSTRUCCIÓN DE LOS AMBIENTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS BIOLÓGICAS ESTÁ A UN 65%

#CIENCIAS_BIOLÓGICAS
CONSTRUCCIÓN DE MODERNOS AMBIENTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS BIOLÓGICAS TIENE 65% DE AVANCE
El decano de la facultad de Ciencias Biológicas, Dr. Freddy Calderón Ramos, realizó una nueva visita al lugar donde se está construyendo los modernos ambientes académicos y administrativos, constatando que ya se encuentra en etapa de acabados.

“Al estar aquí, puedo decir que se están cumpliendo con los plazos establecidos y me siento complacido. Pronto los estudiantes, docentes y personal administrativo celebrarán este avance para nuestra facultad”, expresó el decano.

La Universidad Nacional San Luis Gonzaga, continúa trabajando para el cumplimiento de las condiciones básicas de calidad, como se recuerda, la semana pasada se realizó la entrega de las llaves de la moderna construcción de la facultad de Ingeniería Ambiental y Sanitaria.

VIDEO: MODERNO CENTRO DE MONITOREO Y VIGILANCIA

#UNSLG
VIDEO: MODERNO CENTRO DE MONITOREO Y VIGILANCIA
Dentro de poco se estrenará los modernos ambientes del Centro de Monitoreo y Vigilancia del cerco perimétrico de la ciudad universitaria, el Dr. Juan Olaechea Huarcaya, director de la Oficina General de infraestructura, entregó las llaves al Dr. Reymundo Calderón Pino, director de la Oficina General de Mantenimiento.
El acceso secundario, garantizará la integridad de los estudiantes ya que se prevé una amplia zona de parqueo dejando libre la carretera panamericana

VER VIDEO AQUI:

UNICA PARTICIPÓ DEL I CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN POSGRADO EN EDUCACIÓN

#EDUCACIÓN
UNICA PARTICIPÓ DEL I CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN POSGRADO EN EDUCACIÓN
Los días 8, 9 y 10 de agosto, en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, se llevó a cabo el I Congreso Internacional de Investigación en posgrado de educación.

En el congreso participó la Universidad Nacional San Luis Gonzaga, con 23 ponentes entre los cuales se encuentran ocho de la plana docente y 15 estudiantes de maestría y doctorado de la Escuela de Posgrado.

Nuestra universidad, tuvo la mayor cantidad de representantes superada solo por Lima, en comparación con las otras universidades, ya que asistieron un total de 78 docentes.

UNSLG PRONTO ESTRENARÁ MODERNO CENTRO DE MONITOREO Y VIGILANCIA

#UNSLG
UNSLG PRONTO ESTRENARÁ MODERNO CENTRO DE MONITOREO Y VIGILANCIA
Dentro de poco se estrenará los modernos ambientes del Centro de Monitoreo y Vigilancia del cerco perimétrico de la ciudad universitaria, esta mañana se entregaron las llaves al Dr. Reymundo Calderón Pino, director de la Oficina General de Mantenimiento.
El Dr. Juan Olaechea Huarcaya, director de la Oficina General de infraestructura, entregó las llaves al área usuaria. “Entregó las llaves al ingeniero Reymundo Calderón quien estará a cargo a través de la Oficina de Seguridad y Vigilancia”, explicó.
La moderna construcción, que se encuentra al costado de la puerta de acceso a la ciudad universitaria, cuenta con un centro de monitoreo con sus respectivos monitores y cámaras externas, que va permitir el control del ingreso y salida.
Cuenta también con una puerta de acceso secundario peatonal y vehicular, ubicada frente a la institución educativa José Toribio Polo, el cual está equipado con un sistema de identificación biométrico, que permitirá el ingreso únicamente de los estudiantes debidamente matriculados en la universidad, cámaras y una caseta de control y vigilancia.
El acceso secundario, garantizará la integridad de los estudiantes ya que se prevé una amplia zona de parqueo dejando libre la carretera panamericana.