VIDEO: PRONTO INTERNET POR FIBRA ÓPTICA EN TODA LA CIUDAD UNIVERSITARIA

#LICENCIAMIENTO
PRONTO INTERNET POR FIBRA ÓPTICA EN TODA LA CIUDAD UNIVERSITARIA
La Universidad Nacional San Luis Gonzaga, viene trabajando para que todas las facultades pronto cuenten con internet de alta velocidad gracias a la fibra óptica, esta tecnología además contribuirá con uno de los estándares de calidad de la educación superior.
Conoce que facultades ya cuentan con este servicio.

Ver Video Aqui:

VIDEO: LA FACULTAD DE ENFERMERÍA REALIZÓ FERIA GASTRONÓMICA

#ENFERMERÍA
LA FACULTAD DE ENFERMERÍA REALIZÓ FERIA GASTRONÓMICA
Con ocasión de la semana de la enfermería, el viernes 23 de agosto en la ciudad universitaria, estudiantes del cuarto ciclo, realizaron una feria gastronómica, buscando promover una alimentación saludable.
La docente del curso de nutrición y dietoterapia, Yolanda Velasquez, indicó que con esto se busca prevenir el sobrepeso y obesidad en la región Ica.

Ver Video:

VIDEO: ESTUDIANTES DE INGENIERÍA CIVIL LOGRARON PRIMEROS LUGARES EN EL CONEIC 2019 REALIZADO EN PUNO

#FIC
ESTUDIANTES DE INGENIERÍA CIVIL LOGRARON PRIMEROS LUGARES EN EL CONEIC 2019 REALIZADO EN PUNO
En su edición vigésimo séptimo, estudiantes de la facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga, obtuvieron para orgullo de la comunidad estudiantil y la región Ica, posicionarse en los primeros lugares de las diferentes competencias.

Ellos lograron:
En el concurso de Rotura de probetas de concreto, el 1° lugar.
En el concurso de puentes espagueti, el 1° lugar.
En el concurso de Geo muros, lograron el 3° lugar.
En el concurso de Barcazas de concreto, el 4° lugar.
En el concurso de Topografía, el 5° lugar.
En el Concurso de ponencias estudiantiles, el 8° lugar.
Y destacada participación en metrados.
¡Felicitaciones!

Ver Video:

Estudiantes de la facultad de Ingeniería Civil obtuvieron primeros puestos en el Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil – CONEIC.

#FIC
Estudiantes de la facultad de Ingeniería Civil obtuvieron primeros puestos en el Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil – CONEIC.
El CONEIC que se desarrolló en Puno, es un evento académico, social y cultural que reúne a estudiantes de Ingeniería Civil del Perú y Latinoamérica.
¡Bravo! 🥇

ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL DESTACAN EN EL CONGRESO NACIONAL DE INGENIERÍA CIVIL – CONEIC

ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL DESTACAN EN EL CONGRESO NACIONAL DE INGENIERÍA CIVIL – CONEIC
El evento se realizó en la ciudad de Puno, en donde los estudiantes participaron en los concursos académicos que este congreso presenta, los resultados obtenidos fueron gracias al esfuerzo y dedicación de cada equipo participante, superando así en algunos concursos a la UNI y La Católica.
👩‍🎓👨‍🎓LOGROS OBTENIDOS
 Primer puesto: Puentes de Spaghetti (carga puntual).
 Primer puesto: Rotura de Probetas (resistencia controlada).
 Tercer Puesto: Concurso de Geomuros (muro de contención óptimo).
 Cuarto puesto: Barcazas de concreto (concreto liviano).
 Quinto puesto: Búsqueda de tesoro (topografía).
 Octavo puesto: Ponencia estudiantiles.
👏 Los estudiantes participantes agradecen a los docentes y egresados que tienen el corazón de la UNICA y apoyaron a la delegación hasta el último.
Se espera que con este resultado, las autoridades den mayor importancia a estos congresos, como parte del aprendizaje y preparación como ingenieros.
Cabe recalcar que estos logros fue posible por los grupos estudiantiles de la facultad como: ACI UNICA, Geotecnia – UNICA, Tecmac UNICA y demás grupos en plena formación. Queremos que esto sirva de ejemplo que todo es posible con esfuerzo y dedicación.