Taller de danza de la UNICA participará en el I FESTIVAL INTERNACIONAL «RINCONES DEL MUNDO en Tijuana – Mexico

#ResponsabilidadSocial | Taller de danza de la UNICA participará en el I FESTIVAL INTERNACIONAL «RINCONES DEL MUNDO», organizado por la compañia de danza folklorica MAYAB. El evento se llevará a cabo en Tijuana – Mexico del el 13 al 17 de julio de 2022.El taller de danzas agradece al rector Dr. Anselmo Magallanes Carrillo, y a la directora de Responsabilidad Social Universitaria, Proyección Social y Extensión Cultural, Abog. Maritza Mejía Huamán, por hacer posible su participación en un evento internacional donde representarán a la UNICA y al.Perú.

Rector de la UNICA Dr. Anselmo Magallanes Carrillo participó en la presentación de la 1ra Encuesta Nacional Especial en Salud Mental.

#UNICA | El rector de la UNICA Dr. Anselmo Magallanes Carrillo participó en la presentación de la primera Encuesta Nacional Especial en Salud Mental, que se realizó en el auditorio del Gobierno Regional de Ica.La encuesta es liderada por el Instituto Nacional de Salud Mental “Honorio Delgado – Hideyo Noguchi” y contará con la colaboración de diversas instituciones, entre ellas la UNICA.

Durante su discurso el rector indicó que, los resultados van a servir para la toma de decisiones, ya que como resultado de la pandemia se han generado daños en la salud mental de muchas personas. Añadió que como universidad existe el compromiso de ayudar para que la encuesta se realice de manera adecuada y que además es una oportunidad que va permitir a los docentes realizar investigaciones ya que contamos con facultades de las áreas de la salud.

CONDOLENCIAS

☦️ CONDOLENCIAS ☦️ | La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, expresa las más sentidas condolencias al docente de la facultad de Contabilidad Dr. José Alejandro Carrión Salazar, por la irreparable pérdida de su hermana, quien en vida fue: BETSABET E. CARRIÓN SALAZAR

Facultad de Enfermería realizo ceremonia de imposición de sus placas a los estudiantes del cuarto ciclo. (5 de 5)

#Enfermeria | Estudiantes del cuarto ciclo de la facultad de Enfermería realizaron la ceremonia imposición de sus placas con sus respectivos nombres, con la presencia de las diversas autoridades de la facultad y padres de familia.

Ceremonia realizada hoy en horas de la mañana en el auditorio Raúl Porras Barrenechea, ubicado en el local central de nuestra universidad.

5 de 5.

Facultad de Enfermería realizo ceremonia de imposición de sus placas a los estudiantes del cuarto ciclo. (4 de 5)

#Enfermeria | Estudiantes del cuarto ciclo de la facultad de Enfermería realizaron la ceremonia imposición de sus placas con sus respectivos nombres, con la presencia de las diversas autoridades de la facultad y padres de familia.

Ceremonia realizada hoy en horas de la mañana en el auditorio Raúl Porras Barrenechea, ubicado en el local central de nuestra universidad.

4 de 5.

Facultad de Enfermería realizo ceremonia de imposición de sus placas a los estudiantes del cuarto ciclo. (3 de 5)

#Enfermeria | Estudiantes del cuarto ciclo de la facultad de Enfermería realizaron la ceremonia imposición de sus placas con sus respectivos nombres, con la presencia de las diversas autoridades de la facultad y padres de familia.

Ceremonia realizada hoy en horas de la mañana en el auditorio Raúl Porras Barrenechea, ubicado en el local central de nuestra universidad.

3 de 5.

Facultad de Enfermería realizo ceremonia de imposición de sus placas a los estudiantes del cuarto ciclo. (2 de 5)

#Enfermeria | Estudiantes del cuarto ciclo de la facultad de Enfermería realizaron la ceremonia imposición de sus placas con sus respectivos nombres, con la presencia de las diversas autoridades de la facultad y padres de familia.

Ceremonia realizada hoy en horas de la mañana en el auditorio Raúl Porras Barrenechea, ubicado en el local central de nuestra universidad.

2 de 5.

Facultad de Enfermería realizo ceremonia de imposición de sus placas a los estudiantes del cuarto ciclo. (1 de 5)

#Enfermeria | Estudiantes del cuarto ciclo de la facultad de Enfermería realizaron la ceremonia imposición de sus placas con sus respectivos nombres, con la presencia de las diversas autoridades de la facultad y padres de familia.

Ceremonia realizada hoy en horas de la mañana en el auditorio Raúl Porras Barrenechea, ubicado en el local central de nuestra universidad.

1 de 5.