Rector de la UNICA Dr. Anselmo Magallanes Carrillo participó en la presentación de la 1ra Encuesta Nacional Especial en Salud Mental.

#UNICA | El rector de la UNICA Dr. Anselmo Magallanes Carrillo participó en la presentación de la primera Encuesta Nacional Especial en Salud Mental, que se realizó en el auditorio del Gobierno Regional de Ica.La encuesta es liderada por el Instituto Nacional de Salud Mental “Honorio Delgado – Hideyo Noguchi” y contará con la colaboración de diversas instituciones, entre ellas la UNICA.

Durante su discurso el rector indicó que, los resultados van a servir para la toma de decisiones, ya que como resultado de la pandemia se han generado daños en la salud mental de muchas personas. Añadió que como universidad existe el compromiso de ayudar para que la encuesta se realice de manera adecuada y que además es una oportunidad que va permitir a los docentes realizar investigaciones ya que contamos con facultades de las áreas de la salud.