#FIAS |
Semana Ambiental Universitaria – Edición 2025 ![]()
¡Activa tu voz por el planeta!![]()
Estudiantes, docentes y tesistas de la Universidad Nacional «San Luis Gonzaga»:
¿Tienes una tesis o investigación ambiental?
¿Te interesa crear soluciones con datos o debatir sobre conservación?
Esta es tu oportunidad para representar a tu universidad en el concurso regional organizado por el MINAM, SERNANP y el GORE Ica.
EVENTOS:
Diálogo Académico – Presenta tu tesis o artículo sobre problemáticas ambientales en Ica y participa en la elaboración de un resumen de política.
Datathon Ambiental – Usa datos abiertos del sector ambiental para diseñar soluciones innovadoras en equipo.
Debate Ambiental Universitario – Defiende propuestas para conservar nuestras Áreas Naturales Protegidas.
Charla informativa y de inducción:
viernes 23 de mayo
2:30 p. m.
Facultad de Ingeniería Ambiental y Sanitaria
¿Quieres participar? Escríbenos al WhatsApp: 956624735
¡Con tu voz y conocimiento, puedes generar un cambio real!![]()

