Comunicado de la Dirección de Admisión

#direccióndeadmisión | Se comunica a todos los nuevos ingresantes del examen de Admisión 2023-II, que se encuentran realizando los trámites para obtener la constancia de ingreso, que debido a que la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” ha programado fumigación en todos los ambientes de la ciudad universitaria los días 21 y 22 de marzo, con la finalidad de evitar casos del vector Aedes Aegypti (Dengue). Por esa razón esta dirección está reprogramando la atención a los ingresantes programados los días antes mencionado, según el siguiente detalle: día lunes 25 de marzo facultades de: Medicina Veterinaria, Odontología, Obstetricia y Contabilidad (horario: 9:30 am. a 1:30 pm.)

Día martes 26 de marzo facultades de: Arquitectura, Administración, Negocios Internacionales, psicología y enfermería (horario: 9:30 am. a 1:30 pm.).