Se iniciaron los exámenes médicos corresponde a los ingresantes por la modalidad de CEPU 2023-II.

#centromedico | Hoy se iniciaron los Exámenes médico de acuerdo al cronograma publicado les corresponde a los ingresantes por la modalidad de CEPU 2023-II.

Hoy se inicia para las facultades de acuerdo al horario de:

8:00 am a 13:00: Agronomía, Odontología, Ingeniería de Minas y Metalurgia, Civil, Sistemas. 14:00 pm a 19:00: Ingeniería Pesquería y de Alimentos, Mecánica Eléctrica y Electrónica, Química y Petroquímica Ciencias de la Educación (Inicial y Primaria).

A partir del 18 se inicia con los ingresantes mediante la modalidad Examen de admisión, de acuerdo al cronograma establecido.

Recomendación: Verifique el día y horario de atención de su facultad de acuerdo al cronograma publicado