Recomendaciones para el acceso a los exámenes en el Aula Virtual.

#Examenes#AulaVirtual | La Oficina de Tecnologías de la Información publica el videotutorial para el acceso a los exámenes en el Aula Virtual.

Asimismo, los estudiantes deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. Asegure una conexión estable a internet.

2. No actualice la página presionando F5 durante el desarrollo de su examen.

3. Si debe cargar archivos adjuntos, considere su tamaño y la calidad de su conexión a internet.

4. Los estudiantes que rindan examen desde un celular, deben mantenerse en la página del examen, sin cambiar de aplicación.

5. No abra el mismo examen en varias ventanas.

6. Utilice el botón “Guardar Examen” conforme vaya respondiendo las preguntas para almacenar las respuestas marcadas durante el desarrollo.

7. Al finalizar el desarrollo de su examen, envíe sus respuestas, mediante el botón “Enviar Examen”, caso contrario no tendrá nota.

8. No espere que termine el tiempo de duración del examen para enviar sus respuestas.

9. Si se presenta algún problema de fuerza mayor (corte de electricidad, falla del servicio de internet, entre otros), deberá presentar la justificación fehaciente a la dirección de escuela.