#EntregadeGradosAcademicos | QUINTA CEREMONIA OFICIAL DE ENTREGA DIPLOMAS DE GRADOS ACADEMICOS Y TITULOS PROFESIONALES.

El último miércoles 06 se realizó la quinta ceremonia oficial de entrega de diplomas de grados académicos y títulos profesionales, la Alta Dirección y la secretaria general de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” realizó la entrega de cada uno de ellos en el auditorio Raúl Porras Barrenechea ubicado en la calle Bolívar n.º 232. Local central.

La ceremonia fue presidida por nuestra rectora Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz, acompañada por el Vicerrector Académico, Dr. Manuel Acasiete Aparcana y el director de la escuela de posgrado. Dr. Luis Alberto Tataje. Luego del acto protocolar la rectora Dra. Paquita Uribe acompañada por el vicerrector académico, el director de posgrado y los decanos realizaron la entrega de los diplomas, iniciando la entrega a los primeros egresados de las facultades de

Contabilidad, Ciencias Económicas y Negocios y Negocios Internacionales, Farmacia y Bioquímica, Enfermería, Psicología, Odontología, Ingeniería Ambiental y Sanitaria y Medicina Humana que llegaron hasta el local central de la UNSLG acompañados por sus familiares.

Se espera la sexta remesa de los diplomas de grados académicos y títulos profesionales que deben ser registrados por la SUNEDU para realizar una nueva ceremonia oficial de entrega de estos, el cual será anunciada por nuestras fuentes oficiales

Ver galería de imágenes: