#Facultades | La Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” obtuvo el primer lugar en el Examen Nacional de Obstetricia (ENAOBS), realizado el 3 de marzo de 2024, así lo dio a conocer la decana de la facultad Dra. Rosa Elvira Ruíz Reyes.

Este importante resultado es gracias a la egresada Mónica Carolina Valerio Infanzón, quien con mucho esfuerzo, dedicación y preparación desde las aulas universitarias destacó obteniendo el primer lugar a nivel nacional frente a la participación de muchas más egresadas procedentes de diversas universidades.

La facultad que se encuentra de aniversario recibe con agrado de igual manera el logro de Janet Guardia Diaz, recién egresada hace una semana, por haber obtenido el puesto 16 con un puntaje de 16.60.

Con este resultado queda evidenciado que las egresadas de la facultad de Obstetricia de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” están capacitadas para poder ejercer su profesión en los diferentes establecimientos de salud públicas y privadas.