Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Química y Petroquímica visitan la empresa TASA Planta Pisco Sur

#Facultades | Jóvenes de la Facultad de Ingeniería Química y Petroquímica realizando visita técnica a las instalaciones de la empresa TASA Planta Pisco Sur, la cual es una empresa líder del sector pesquero dedicada a la extracción, transformación y comercialización de recursos hidrobiológicos para consumo humano directo e indirecto 🙌🏻🫡. Actualmente, TASA es el mayor productor y exportador de harina y aceite de pescado del mundo y uno de los principales proveedores de aceite refinado y concentrado de pescado Omega 3. Los estudiantes del III, VII y IX ciclo pudieron conocer las etapas de producción; además de conocer los proyectos de sostenibilidad y el rol con la sociedad que tiene la empresa.