Sembrado de árboles frutales y arbustos en la Ciudad Universitaria.

#63AniversarioSLG | Continuando con las actividades programadas por el 63° aniversario de funcionamiento de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, se llevó a cabo el sembrado de árboles frutales y arbustos en la Ciudad Universitaria.

La rectora Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz, inauguró la actividad que se hizo con el objetivo de contribuir con la mejora del medio ambiente.

Fue una actividad conjunta ya que participaron estudiantes de la facultad de Agronomía, Ingeniería Ambiental y Sanitaria, así como el personal de la Unidad de Servicios Generales.

Al respecto, debemos destacar el trabajo que ha venido realizando el personal de la Unidad de Servicios Generales con el Lic. Adm. Hernan Mitacc Flores, ellos fueron los encargados de la recuperación de los espacios y preparación de los espacios para el sembrado.

Acompañaron a los estudiantes sus decanos, es el caso de la Dra. Antonina García Espinoza, de la Facultad de Ingeniería Ambiental y Sanitaria, el Dr. Timoteo Torres Pinchi, de Agronomía, quien junto a sus docentes trasladaron desde su facultad los árboles frutales.

El Dr. Nicolás Munive Bendezú, decano de la Facultad de Ciencias Biológicas, destacó la actividad de reforestación en nuestra universidad.

Ver imágenes: