Imagenes de la Expoferia de emprendimiento,

#63AniversarioSLG | Hoy se realizó con éxito la expoferia de emprendimiento, actividad programada con ocasión del 63° aniversario de funcionamiento de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”.

El evento fue promovido por la Facultad de Contabilidad gracias al apoyo de su decano Dr. Constantino Eleodoro Martínez García y la coordinadora de Responsabilidad Social Universitaria y Proyección Social de la Facultad la Dra. Marina Fortunata Vásquez Rosales.

La rectora Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz inauguró el evento y pudo apreciar de cerca los productos elaborados por los estudiantes.

Participaron en la inauguración el decano de la Facultad de Agronomía Dr. Timoteo Torres Pinchi y el decano de la Facultad de Ciencias Biológicas Dr. Nicolás Munive Bendezú.

En la expoferia de emprendimientos estuvo presente la facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Arqueología, la Dirección de Servicios Académicos y la Incubadora de Empresas Nodriza.

Este tipo de actividades busca apoyar la iniciativa e idea de negocio de los estudiantes, contribuyendo con su progreso mediante la promoción de sus productos ecosostenibles.

Ver imágenes: