La Dirección de Servicios Académicos les deseamos mucho éxito en el primer parcial del semestre académico 2023- I

#ServiciosAcadémicos | La Dirección de Servicios Académicos invita a ls comunidad universitaria a hacer uso de las instalaciones de la Biblioteca Sede Central durante su semana de exámenes parciales.

Somos conscientes de la importancia de contar con espacios adecuados para el estudio y nos complace ofrecerles lo siguiente:

En el primer piso, encontrarán una sala de cómputo y cubículos grupales de trabajo. En el segundo y tercer piso, disponemos de dos salas de lectura abiertas para toda la comunidad universitaria.

¡Les deseamos mucho éxito en el primer parcial del semestre académico 2023-I!

En este mensaje también queremos recordarles que pueden hacer uso del material bibliográfico de los tres módulos de atención que ofrecemos: Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias de la Salud y Ciencias e Ingenierías. Además, todos los estudiantes matriculados tienen acceso a la Biblioteca Virtual, donde podrán encontrar información académica actualizada. Para acceder a la Biblioteca Virtual, simplemente ingresen al siguiente URL: www.sisbib.unica.edu.pe utilizando su correo institucional.

Recuerden que estamos aquí para apoyarlos en su búsqueda del conocimiento y quedamos a disposición para cualquier consulta.