#Facultades | ESTUDIANTE DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGIA ES RECONOCIDO COMO INVESTIGADOR RENACYT

Resaltando el esfuerzo y dedicación, la Universidad Nacional San Luis Gonzaga anuncia que el estudiante de la Facultad de Odontología, Gustavo Ulises Canales Sermeño, fue reconocido como investigador por el Registro Nacional Científico, Tecnológico Y De Innovación Tecnológica (RENACYT) bajo el nuevo reglamento de la Dirección de Evaluación y Gestión del Conocimiento del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC). El estudiante obtuvo la categoría de investigador nivel VII, demostrando la capacidad de publicar artículos científicos en revistas científicas indexadas al repositorio “Scopus”. Además, contó con el apoyo, guía y orientación de la Dra. Marisel Valenzuela Ramos, docente de esta facultad.