Comunicado de la Unidad de Asistencia Social

#AsistenciaSocial | La Unidad de Asistencia Social de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, comunica a los estudiantes beneficiarios de la beca alimentaria que, el día de mañana 13 de diciembre de 9:00 am a 11:00 am, deben acercarse al frontis del comedor universitario con su DNI en físico, donde se les hará la entrega del bono (Tarjeta), con el cual se realizará el control de asistencia.

La entrega estará distribuida de la siguiente manera:

José Chacaltana las Facultades de : Administración; Agronomía; Arquitectura; Ciencias de la Educación y Humanidades; Ciencias y Ciencias Biológicas.

Giohanna Elías las Facultades de : Ciencias de la Comunicación, Turismo y Arqueología; Ciencias Económicas y Negocios Internacionales; Contabilidad; Derecho y Ciencias Políticas; Enfermería; Farmacia; Ing. Ambiental y Sanitaria y Ing. Civil.

Kimberly Aguado las Facultades de : Ing. De Sistemas; Ing. Mecánica, Eléctrica y Electrónica; Ing. Química y Petroquímica; Medicina Humana; Obstetricia; Odontología y Psicología.