Semillero de Investigación de la facultad de Farmacia y Bioquímica obtiene premios en el “VII Congreso Nacional Peruano de Estudiantes de Farmacia y Bioquímica”

#Semilleros | Estudiantes del Semillero de Investigación: ACIF de la facultad de Farmacia y Bioquímica de nuestra casa de estudios ha sido merecedora de 2do y 3er puesto en Investigación llevado a cabo en el “VII Congreso Nacional Peruano de Estudiantes de Farmacia y Bioquímica” que se viene realizando desde el día 26 de noviembre al 2 de diciembre en la Universidad “María Auxiliadora”. Asimismo, han ganado en la categoría de fútbol masculino en segundo puesto. Los alumnos agradecen a los docentes que apoyaron e incentivaron a participar de este evento, entre ellos la Dra. Haydee Chávez Orellana, el Dr. Jorge García Ccecarelli, la Dra. Eddie Loyola Gonzales, entre otros quienes, a su vez con ayuda del decano de la facultad de Farmacia y Bioquímica, el Dr. Unfredo Pavel Apumayta Vega, y las autoridades de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” apoyaron con la movilización de los estudiantes hacia este congreso.