Estudiantes de la facultad de Farmacia y Bioquímica lograron el primer puesto en Investigación en la modalidad oral en el “Primer Congreso Nacional de Semilleros de Investigación”

#Semilleros | El viernes 1 de diciembre en el “Primer Congreso Nacional de Semilleros de Investigación” los estudiantes de nuestra Universidad lograron el primer puesto en Investigación en la modalidad oral. La alumna de la facultad de Farmacia y Bioquímica, Sarai Matamoros Quispe y su equipo, lograron dejar en todo lo alto nuestra casa de estudios en dicho congreso que se llevó a cabo en la Universidad Nacional “San Agustín de Arequipa”, en donde participaron más de 18 trabajos de investigación de diferentes universidades. Los estudiantes agradecen el apoyo constante de la Dra. Haydee Chávez Orellana y el Biólogo Alex Bendezú Ramos, quienes orientaron y asesoraron al equipo para presentar un excelente trabajo.