Rectora de la UNICA asiste a clausura del “Parlamento Mujer 2023-2024”

#Rectorado | La Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz, rectora (e) de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, asistió a la clausura del evento “Parlamento Mujer 2023 – 2024”, organizado por la primera vicepresidencia del Congreso de la República, en coordinación con la Oficina de Participación Ciudadana que dirige la congresista Karina Juliza Beteta Rubín, la misma que reconoció con un diploma de honor a nuestra rectora por el apoyo brindado para la organización del este evento.

Este acto fue realizado en el auditorio Raúl Porras Barrenechea de nuestra casa de estudios y con la finalidad que los participantes puedan vivir la experiencia de ser congresistas, involucrándose en actividades simuladas que recrean procedimientos parlamentarios.

La rectora de la UNICA, manifestó que la mujer cumple un rol muy importante tanto en lo laboral como dentro de su hogar y dejó abiertas las puertas de la universidad para brindar apoyo a este tipo de eventos, donde participen las mujeres y la ciudadanía de Ica en general.