Inauguración de la exposición de arte denominada: de la piel al lienzo, el arte que habla con formas humanas

#exposiciondearte| El Dr. Manuel Acasiete Aparcana, Vicerrector Académico (e) de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, asistió a la inauguración de la exposición de arte denominada: de la piel al lienzo, el arte que habla con formas humanas, de los alumnos de la de la Escuela Superior de Formación Artística “Sérvulo Gutierrez”

La exposición es organizada por la Dirección de RSU, Proyección Social y Extensión Cultural y tiene como responsable al Lic. Edgar Toledo Tataje, en el evento se hizo el reconocimiento a los artistas iqueños, la exposición estará disponible al público hasta el 31 de diciembre en la sala de exposiciones Raúl Sotil Galindo que se encuentra en Bolívar n.º 232, Centro Cultural de la UNICA, ingreso libre.