Rectora vista la Facultad de Ingeniería Pesquera y de Alimentos.

#Visita | La Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz rectora de nuestra universidad visito ayer por la tarde la facultad de Ingeniería Pesquera y de Alimentos acompañada por el vicerrector académico Dr. Manuel Acasite Aparcana, miembros del Consejo Universitario y asesores con la finalidad de coordinar acciones conjuntas

En reunión con la decana la Dra. Matilde Tenorio Dominguez se tocaron temas como las condiciones del comedor y centro de cómputo ya que meses atrás se sufrió de la sustracción de varios equipos, además como se encuentra la lancha adscrita a la facultad, así como la demarcación y cuidado de la zona adjudicada a la UNICA para investigación.

Luego de la reunión la Dra Paquita pudo recorrer todos los ambientes de la nueva facultad y pudo constatar las condiciones de cada uno de ellos.