#GradosTítulos | La Secretaria General de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” comunica a los egresados y público en general que el 28 de noviembre de 2023 el Consejo Universitario, aprobó más de 1800 expedientes para optar los grados académicos y títulos profesionales, que estuvieron detenidos por más de dos meses. Por lo cual, la rectora (e) Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz ha dispuesto que se priorice la entrega de los diplomas en el más corto plazo.

El plazo de emisión de resolución y elaboración de los diplomas es de 48 días hábiles y con el fin de cumplir lo peticionado por la rectora, la secretaria general Abog. Marsha Ore Choque, el jefe de la Unidad de Grados y Títulos Lic. Luis Wilfredo Moquillaza Hernández y el personal administrativo vienen trabajando fuera del horario laboral para reducir el tiempo y remitir los expedientes y diplomas a la Sunedu para su registro y posterior entrega a los egresados.