Rectora de la UNSLG recibe a estudiantes de las diversas facultades para escuchar sus problemática.

#Rectorado | Estudiantes de las diferentes facultades, se reunieron con la rectora Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz, vicerrectores, miembro del Consejo Universitario y la directora de Bienestar Universitario Econ. Aleyda Chacaltana Legua, para trata la problemática estudiantil.

Dentro de los puntos que trataron fueron sobre el comedor universitario, acordando que desde mañana 30 de noviembre empezará a funcionar en la sede de Nasca y en los próximos días en las sedes de Chincha y Pisco. Sobre la sede Ica, ya se cuenta con el permiso de Osinergmin para el funcionamiento del tanque de gas, con una capacidad de mil litros, por lo cual, el comedor deberá prestar su servicio a los estudiantes a partir del 11 de diciembre de 2023.

Otro punto, fue sobre la prestación del servicio de movilidad universitaria, debió a la dificultades y seguridad que tienen los estudiantes para trasladarse, acordando que, inicialmente, se pondrá a disposición 5 ómnibus, los mismos que estarán en turnos de mañana y noche.

Asimismo, el vicerrector académico Dr. Manuel Acasite Aparcana informó a los estudiantes que se ha restituido todos los derechos a los estudiantes correspondientes al proceso de evaluaciones.

Finalmente, los estudiantes agradecieron a la rectora Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz, por el apoyo brindado cuando ejercía la función de vicerrectora académica, dando solución a la problemática académica de las facultades.