Rectora de la UNSLG e integrantes del Consejo Universitario visitan las instalaciones de la compañía biofarmacéutica FARVET

#Visita | La rectora de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, Dra. Cecilia Paquita Uribe Quiroz, acompañada por el vicerrector académico Dr. Manuel Acasite Aparcana, el vicerrector de Investigación Dr. Dante Calderón Huamaní, miembro del Consejo Universitario y asesores, visitaron las instalaciones de la compañía biofarmacéutica FARVET ubicada en la provincia de chincha.

Nuestra rectora preocupada por mejorar la calidad educativa y en aras de dar oportunidad a los estudiantes de nuestra casa de estudio fue recibida por el Dr. Manolo Fernández Díaz quien les mostro cada uno de los ambientes de FARVET, además esta visita sirvió para extender los nexos de lo que será una alianza estratégica entre las dos instituciones con la firma de un convenio Interinstitucional.

Cabe señalar que la empresa del señor Manolo Fernández, acoge a una gran cantidad de estudiantes y profesionales de nuestra casa de estudio los cuales son capacitados en el Perú y extranjero para realizar funciones de gran nivel dejando en alto el nombre de nuestra institución