Día del Biólogo peruano

#Facultades | La Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga” conmemoró el Día del Biólogo peruano con una ceremonia donde estuvo presente el decano Dr. Nicolás Hipólito Munive Bendezú, el director del departamento académico Mag. Rafael Prado Padro, el director de la Escuela Profesional de Biología Dr. Wilder Melgarejo Ángeles, el director de la Unidad de Investigación Dr. Freddy Calderón Ramos, la coordinadora de Responsabilidad Social Dra. Ysabel Yarmas Dueñas, el director de la Unidad de Posgrado Dr. Serafin Brigido Anchante Tipacti, quienes enfatizaron la importancia del trabajo de los biólogos.

En la ceremonia se reconoció a los estudiantes que ocuparon los primeros puestos en el semestre anterior y a los que participaron en la organización de las Biolimpiadas, además se contó con la presentación artística de una estudiante del séptimo ciclo así como la disertación de los delegados de los primeros ciclos.