Área de Biblioteca en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia – Filial Chincha

#ServiciosAcadémicos | El Área de Biblioteca, parte de la Dirección de Servicios Académicos, quiere darles una cordial bienvenida al semestre académico 2023-I. Nos complace informarles que estuvimos presentes en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia – Filial Chincha, donde nuestra biblioteca ofreció una charla sobre los servicios disponibles y obsequió unos recuerdos a los estudiantes de la sección B del primer ciclo académico.

Además, nos complace anunciarles que estaremos visitando todas las sedes y filiales de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica para informarles sobre los servicios que ofrece tanto nuestra biblioteca física como la virtual.

Permanezcan atentos a futuras publicaciones para conocer más detalles sobre nuestras visitas y los servicios que podrán disfrutar. ¡No se lo pueden perder!

¡Un cordial saludo!

📧 Si tienen alguna duda o consulta, no duden en escribirnos a biblioteca2@unica.edu.pe. Estaremos encantados de ayudarles en lo que necesiten.